Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Papá Noel negro y amarillo. Así son los nuevos emojis de Apple
Compartir en:

Papá Noel negro y amarillo. Así son los nuevos emojis de Apple

Reason Why Reason Why logo
Apple-emoji

Apple cumple la promesa que hizo en 2014 según la cual se comprometía a incluir más diversidad racial en sus personajes de emoji.

La compañía ha presentado 300 nuevos emojis que se estrenarán en los dispositivos con iOS 8.3 y OS X 10.10.3. y que podrán ser utilizados por el público general esta primavera.

Ya está aquí el anuncio de Loterías de Navidad 2015! Haz clic aquí para verlo.

En la nueva actualización, podremos ver a Papá Noel de diferente color... Y es que ahora es posible usar emojis de personas con hasta seis tonos de piel diferentes. Pero, un momento, ¿tiene sentido que Papá Noel sea amarillo o negro teniendo en cuenta que este personaje es originario de Finlandia?...

Apple-Papa-Noel

Las variaciones del color de la piel están basadas ​​en la escala Fitzpatrick, un sistema de clasificación reconocido por dermatólogos. Para elegir el color basta con dejar pulsados los iconos para que aparezcan las diferentes opciones.

También te interesa ver el Anuncio Freixenet 2015

Además de estos nuevos emojis, Apple también va a incluir una serie nueva de familias, como parejas de homosexuales, con o sin hijos.

 

Emojis-Diversidad

 

Los nuevos emojis multiculturales no son la única novedad que Apple incluirá en este apartado. La marca hará un guiño comercial y el emoji del reloj será un Apple Watch. Lo mismo ocurre con el teléfono móvil y el diseño de un iPhone 6 o un iMac para el caso del ordenador personal.

Apple-emojis

Pero los activistas aún lamentan la falta de representación de las personas pelirrojas en el pack emoji de Apple. ¿Volveremos a informar sobre un nuevo emoji para pelirrojos?

Visto lo visto, parece que muy pronto volveremos a tener una nueva horneada de emojis puesto que las compañías parece ser que piensan demasiado en los emojis como nueva forma de comunicación...

0

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.