Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Nikon lanza una cámara para perros
Compartir en:

Nikon lanza una cámara para perros

Reason Why Reason Why logo

¿Qué cosas fotografiaría un perro si tuviera la oportunidad? Nikon no ha querido dejar esta pregunta sin respuesta y por ello ha lanzado una cámara especialmente diseñada para esta mascota.

En realidad se trata de un sistema de cámaras que permanece enganchado al pecho del perro y le permite fotografiar todas las cosas que le gustan. O, al menos, las que hacen que su corazón se acelere mientras va de paseo.

Y es que el proyecto Heartography funciona a través de un dispositivo integrado en un collar especial que controla la frecuencia cardiaca del animal. Los datos se transmiten posteriormente a una pequeña pantalla que permite elegir la frecuencia cardiaca en la que la cámara debe tomar las fotografías.

Nikon ha puesto a prueba el dispositivo con la ayuda de Grizzler, un perro al que lo que más le llamó la atención durante su paseo fueron otros perros, unos gatos, una tortuga, algo de comida... Encuentros que quedaron recogidos en las imágenes que tomó con su cámara este peculiar "fotógrafo".

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.