Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
'Los Ríos de Alice', la mejor app de España en 2013
Compartir en:

'Los Ríos de Alice', la mejor app de España en 2013

'Los Ríos de Alice', la aplicación producida por Delirium Studios y el grupo Vetusta Morla, ha sido elegida como la ganadora de The App Award, el premio a la mejor aplicación hecha en España en 2013.

Reason Why Reason Why logo

Los Ríos de Alice, la app que coproduce el grupo Vetusta Morla, recogía anoche el premio a la Mejor App Española de 2013, en un acto de entrega de premios organizado por The App Date en el HUB Madrid.

 

Los Ríos de Alice es un videojuego indie con una propuesta muy alejada de los juegos más habituales y centrada en los sueños de una niña. Ha sido elegida como mejor app del año por un jurado que ha subrayado “la calidad estética y narrativa de la historia”.


Inspirada en ‘Mapas’, el último álbum de Vetusta Morla, Los Ríos de Alice ha contado con el grupo de Tres Cantos para su producción y para poner la banda sonora a la aventura gráfica.

 

 

Antonio Traugott, director general de IAB Spain; Enric Nel-lo, director creativo ejecutivo de GREY; Álvaro de Ramón Salto, eBusiness Project Manager Iberia; Nacho Rojo, digital Project director en Prisa Noticias, y Jose A. Navas, periodista de El Mundo, han sido los profesionales encargados de elegir la mejor app hecha en España en 2013.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.