Formulario de búsqueda


LifePrint, la impresora portátil para las fotos de tu smartphone

Compartir en:

LifePrint, la impresora portátil para las fotos de tu smartphone

Las cámaras de fotos pasaron a mejor vida. La mayor parte de los usuarios hace fotos con su smartphone cuando viaja. LifePrint llega para cubrir la necesidad de imprimir esas imágenes estemos donde estemos.

LifePrint es una impresora inalámbrica portátil pensada para obtener, en 60 segundos, una copia en papel de las fotografías que tomamos con nuestros dispositivos móviles. A través de una aplicación, la impresora funciona con los sistemas iOS y Android. Una vez que se ha conectado con el dispositivo en cuestión, LifePrint saca una copia en papel de 3x4 cm. La conexión se puede hacer por wifi o Bluetooth y por 3G.

 

Además LifePrint se puede conectar a otros impresoras iguales de forma que podemos enviar una imagen a cualquier LifePrint, esté en el lugar del mundo que esté. Eso sí, el usuario que reciba la foto decidirá si finalmente quiere imprimirla o no. 

 

 

LifePrint necesita llegar a los 200.000 dólares para hacerse realidad. Ya lleva recaudados más de 70.000 en Kickstarter y le quedan 29 días para alcanzar el objetivo.