Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La adicción a Apple que "nos trae de cabeza"
Compartir en:

La adicción a Apple que "nos trae de cabeza"

Reason Why Reason Why logo

Muchas teorías futuristas hablan de dispositivos implantados directamente en nuestras cabezas. Un futuro que para Noka Films podría no estar muy lejos teniendo en cuenta la actual adicción a la tecnología, especialmente cuando se trata de Apple. Pero, ¿y si estos avances tomaran el control de nosotros mismos?

Para ilustrar esta pregunta, la compañía ha realizado una parodia en la que los directores Andrey Alistratov y Hazuki Aikawa muestran un mundo en el que el próximo iPhone 7 no se guarda en los bolsillos, sino que se implanta directamente en el cerebro de los usuarios.

El problema viene cuando estos implantes fallan. Y es que la falta de actualizaciones puede llevar a los consumidores a perder el control de su cuerpo, tal y como le pasa a la protagonista de este vídeo.

Aunque quizá el claim “Control yourself”, que se recoge al final de la pieza, no se refiere únicamente a que los consumidores “se hagan dueños” de sus propias extremidades. Sino que trata de poner de relieve la necesidad de que cada uno sea capaz de dominar su adicción a las nuevas tecnologías antes de que la adicción sea la que ejerza el control.

De hecho, según han afirmado desde Noka Films, los iPhone y otros smartphones son ahora una parte integral de la vida moderna y, en cierta manera, alteran lo que somos. Para ridiculizar la adicción a nuestros teléfonos inteligentes, hemos jugado con un mundo en el que esta evolución tecnológica puede un día hacerse cargo de nosotros.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.