Formulario de búsqueda


GoPro lanza una cámara nueva con forma de cubo

Compartir en:

GoPro lanza una cámara nueva con forma de cubo

  • GoPro no lanzaba una cámara completamente nueva desde 2006
  • La Hero4 Session se venderá a partir del 12 de julio a un precio de 399 dólares

GoPro ha anunciado el lanzamiento de la Hero4 Session, su primera cámara completamente nueva en 9 años. Y es que desde 2006 la marca ha ido haciendo mejoras y actualizaciones en sus cámaras compactas, pero la Hero4 Session ha llegado para revolucionar el mercado.

Se venderá en casi todo el mundo a partir del 12 de julio a un precio de 399 dólares. La Hero4 Session se caracteriza porque pesa un 40% menos que la gama de cámaras Hero4 ya existentes. Además, su tamaño es un 50% más pequeño.

El objetivo de GoPro es acercarse con esta nueva cámara al target de los atletas. Para ello han introducido algunas mejoras en la Hero4 Session; como la duración de la batería, que puede llegar a las 2 horas grabando a 1080p30, mientras que la Hero4 Black duraría 90 minutos en esas mismas condiciones. Además, la nueva cámara es resistente al agua sin necesidad de carcasa.

gopro-cubo

En cuanto a su forma de cubo, desde GoPro aseguran que llevan trabajando en una cámara con esta forma desde el año 2011 y que a comienzos de este año consiguieron la patente para una “carcasa para cámara cúbica”.

¿Qué pensarán desde Polaroid de todo esto?