Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Polaroid Cube llega para competir directamente con GoPro
Compartir en:

Polaroid Cube llega para competir directamente con GoPro

Reason Why Reason Why logo
polaroid-cube

GoPro podría tener los días contados como “reina” del mercado de las cámaras de aventuras. Polaroid Cube es la nueva competidora que ha llegado dispuesta a impactar allí donde GoPro aún no lo ha hecho.

Polaroid Cube cuenta con el respaldo de una marca consolidada como referente en el sector de la fotografía y que la dota de un prestigio beneficioso para su penetración en el mercado.

La Polaroid Cube es un mini dispositivo que graba vídeos en alta resolución e incorpora un imán en su base que es capaz de pegarse sobre cualquier superficie metálica.
Además es resistente al agua (soporta hasta 10 metros de profundidad con una carcasa externa) y cuenta con un sensor de 6 megapíxeles para hacer fotografías. Su objetivo es un gran angular de 124º y la batería aguanta hasta 90 minutos de grabación.

El precio ronda los 100 dólares y se pondrá a la venta en España este mes de septiembre.

GoPro debería ponerse las pilas para enriquecer su producto y llegar a nuevos segmentos que consoliden su liderazgo como marca de experiencias en primera persona. Otra opción es que siga apostando por lo deportivo, con un mercado más pequeño pero más poderoso.

En cualquier caso, la necesidad de una estrategia fuerte es cada vez más urgente para GoPro. En los últimos meses la compañía del surfero Nick Woodmand ha sufrido pérdidas del 20%.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.