Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
GoPro apuesta por los drones, la realidad aumentada y la nube
Compartir en:

GoPro apuesta por los drones, la realidad aumentada y la nube

Reason Why Reason Why logo
gopro-logo-_gadgets

Nick Woodman, CEO de GoPro, la popular marca de cámaras personales para deportes extremos, ha anunciado tal y como os avanzamos desde Reason Why, que lanzará su propio dron, una cámara de realidad aumentada y un software en la nube.

Los nuevos gadgets de GoPro saldrán al mercado a partir de 2016 a excepción de la cámara de realidad aumentada, que podría estar lista para finales de año. Una de sus novedades es el cuadricóptero, un dron que se ofrecerá como un accesorio más para las cámaras de la marca.

Otro de los avances más importantes para la compañía es su inmersión en el mundo de la realidad virtual con una cámara esférica especial para la captura de escenarios y experiencias virtuales aprovechables desde el hardware de firmas como Oculus, ahora propiedad de Facebook, Google Cardboard, Microsoft HoloLens y servicios de visualización de contenidos en 360 grados como YouTube. Esta cámara esférica se compone de otras 6 cámaras Hero 4 dispuestas en un equipo con forma de balón.

Y para acabar con la necesidad de recurrir a cables USB y tarjetas SD para disponer de los contenidos capturados con las GoPro la marca ha confirmado que va a lanzar un software especializado en la nube que facilitará su subida sin equipos intermediarios.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.