Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
GoPro podría lanzar sus propios drones en 2015
Compartir en:

GoPro podría lanzar sus propios drones en 2015

Reason Why Reason Why logo
GoPro-Drones-Camara

En 2015 GoPro podría comercializar su propia línea de drones. Eso es, al menos, lo que adelanta el Wall Street Journal, que afirma en sus páginas que la compañía trabaja ya en el desarrollo de una gama de vehículos aéreos no tripulados con cámaras de alta resolución incorporadas.

Según recoge el diario, el lanzamiento podría producirse a finales de 2015, y el precio de estos aparatos multirrotor oscilaría entre los 400 y 800 euros.

Con esta estrategia de pricing, GoPro se alinea con Parrot Bebop, su principal competidor, y da un paso más en la conquista de este mercado emergente. 

Su precio de venta rondaría entre los 400 y los 800 euros 

De hecho, fabricantes como Robotics 3D desarrollan drones compatibles únicamente con las cámaras GoPro.

La firma de cámaras portátiles no se ha pronunciado al respecto. Eso sí, ha recordado que a principios de este año se sumó a la Small UAV Coalition, el organismo encargado de velar por los intereses de los fabricantes y usuarios de drones en Estados Unidos.

De momento GoPro está haciendo una campaña de publicidad en YouTube para dar a conocer la experiencia 4K en festivales de música como el Tomorrowland de Bélgica. Quién sabe si el año que viene se animarán a grabarlo con sus propios drones.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.