Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Epson presenta en CES 2014 su apuesta por las gafas y el reloj inteligentes
Compartir en:

Epson presenta en CES 2014 su apuesta por las gafas y el reloj inteligentes

Labelworks LW-600P es una impresora portátil de etiquetas y códigos QR. Ésta es sólo una de las novedades que presenta Epson en CES 2014, la mayor feria de electrónica de consumo del mundo.

Reason Why Reason Why logo

Los gigantes de la tecnología se reúnen estos días en el Centro de Convenciones de Las Vegas (Nevada, EEUU) en la mayor feria de electrónica del mundo: CES (Consumer Electronic Show) 2014

 

Este año la marca exhibe en la feria sus productos de innovación a los que llama “Next Generation” (“Próxima Generación”), fruto de años de investigación y desarrollo. 

 

Después de ver el televisor flexible de Samsung, vamos a echarle un ojo a los 3 productos estrella de Epson para este 2014: 

 

 

Moverio BT-200

 

Epson quiere hacerle la competencia a Google con unas smart glasses con dos pantallas transparentes capaces de mostrar imágenes de gran tamaño. Tienen también cámara integrada y sensores de movimiento útiles para la función de realidad aumentada y para juegos.

 

Moverio-Epson

 

Su diseño es ligero y aseguran que se ajustan cómodamente. Llevan el sistema Android 4.0 y cuentan con conexión Bluetooth

 

 

 

Ya pueden reservarse a un precio de 699 dólares

 

 

Pulsense Watch & Band

 

Un reloj inteligente y una pulsera de fitness son la propuesta de Epson en cuanto a dispositivos inteligentes para el deporte.


Pulsense-Epson

 

Desarrollados a través de la tecnología de sensores original de Epson, Bio, Swing y Location Sensing, Pulsense se define como la próxima generación del seguimiento de la actividad humana.

 

Estos dispositivos ofrecen un control continuo de la frecuencia cardíaca a través de la muñeca así como de la actividad física y los patrones calóricos. 

 

 

Tanto la pulsera como el reloj inteligentes de Epson permiten guardar los datos personales almacenados en el smartphone o el PC

 

Estarán disponibles en verano de 2014 pero ambos pueden reservarse ya. El reloj tiene un precio de 199 dólares y la pulsera cuesta 129 dólares

 

 

LabelWorks LW-600P 

 

Es una impresora portátil de etiquetas y códigos QR que se conecta mediante Bluetooth a una aplicación disponible para iOS y Android.

 

Laberworks-Epson

 

Es compatible con Mac y PC a través de conexión USB y tiene también una función de auto-cutter para recortar las etiquetas al imprimirlas. 

 

 

La impresora tiene un precio de 99 dólares y ahora mismo se encuentra agotada pero Epson ofrece la posibilidad de mantenerte informado sobre su disponibilidad.

 

Con el fin de desarrollar sus productos lo antes posible, Epson anima a nuevos desarrolladores a participar en un programa en el que ofrecen acceso total a sus últimas plataformas a través de APIs y SDKs abiertas.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.