Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El nuevo iPad Pro es la apuesta de Apple para acabar con el PC
Compartir en:

El nuevo iPad Pro es la apuesta de Apple para acabar con el PC

  • El nuevo iPad Pro de Apple tiene una pantalla de 9,7 pulgadas
  • El dispositivo permite la grabación de vídeos en 4K
Reason Why Reason Why logo

Apple no solo ha reducido el tamaño del iPhone. También ha lanzado una nueva versión de su iPad Pro con una pantalla de retina de 9,7 pulgadas, 3,2 menos que el modelo anterior. Y es que menos de 10 pulgadas son suficientes para competir con el PC. Al menos así lo ha declarado Phil Schiller, Vicepresidente de Marketing de Apple: el nuevo iPad Pro nace con el objetivo de sustituir al ordenador.

Y para conseguirlo han apostado por repetir el tamaño de su tablet más vendida hasta la fecha, el iPad Air 2, que cuenta con más de 200 millones de unidades vendidas.

Pese a ser más pequeño, mantiene la mayoría de características de su antecesor 

Pero el tamaño de la pantalla no está reñido con el contenido. Este nuevo dispositivo mantiene la mayoría de características de su antecesor: un procesador de 64 bits A9X, cuatro altavoces frontales y pantalla antirreflectante. Sin olvidar tampoco accesorios como el Apple Pencil y el teclado Smart Keyboard. Además, con él se podrán grabar vídeos en 4K gracias a sus dos cámaras: una frontal de 5 megapíxeles y una trasera de 12.

Esta apuesta de Apple llegará a España en abril con un precio de 679 euros para el modelo de 32 GB. Para saber el precio del resto de versiones en nuestro país tendremos que esperar...

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.