Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El iPad 5, el iPad Mini 2 y otras novedades que esperar del evento de Apple
Compartir en:

El iPad 5, el iPad Mini 2 y otras novedades que esperar del evento de Apple

“We still have a lot to cover”. Apple ha anunciado con esta frase un nuevo evento en su sede de San Francisco. Como viene pasando últimamente, los rumores dejan poco a la imaginación...

Reason Why Reason Why logo

Los eventos de Apple han estado siempre rodeados de un halo de misterio y un factor sorpresa que instauró Steve Jobs cuando estaba al frente de la compañía. Desde entonces, cada vez que la compañía de la manzana va a anunciar un nuevo lanzamiento, trata de mantenerlo en secreto.

 

Sin embargo, los rumores han hecho que ese halo se pierda en muchas ocasiones. Ahora no es ningún misterio lo que Apple vaya a dar a conocer al mundo en sus eventos. Siempre surgen las filtraciones, las imágenes de patentes o las apuestas por parte de los más devotos. Rumores que, últimamente, no suelen fallar.

 

Sabemos que este 22 de octubre Apple ha convocado a la prensa para un nuevo evento. La invitación dice “We still have a lot to cover” (“Aún nos queda mucho por cubrir”) y llega después de la presentación oficial del iphone 5C y 5S.

Con estos datos bien podría tratarse de la presentación de una funda para el iPhone o del tan solicitado coche de Apple. 

Pero los rumores se han adelantado y todo apunta a que hoy conoceremos la nueva generación de iPads de Apple. El evento será a las 19.00 pm, hora peninsular.

 

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, parece que Apple aprovechará para dar a conocer varias novedades:

 

ipad-nuevo


iPad 5

Se han filtrado varias imágenes de carcasas. Todo apunta a que esta tarde conoceremos el iPad 5 con su pantalla retina de 9,7 pulgadas. Podría ser más fino, con los bordes biselados y recordando mucho al iPhone 5S. Incluirá el sensor Touch ID que Apple ya ha incorporado en sus últimos modelos de iPhone. 

Puede que la nueva generación de iPads incluya también mejoras en la memoria. Las posibles opciones serían 32GB, 64GB o 128GB.

 

iPad Mini - segunda generación

Igual que el iPad 5, el iPad Mini de segunda generación estará muy marcado por el diseño del iPhone 5S, aunque el cambio más importante estaría en la pantalla, dando el salto a la Retina display. 

Puede que el iPad Mini también incluya el sensor Touch ID.

Y gracias a las filtraciones podemos esperar también nuevos colores para los dos nuevos iPads, incluyendo el dorado y el grisáceo, en los que ya está disponible el iPhone 5S.


colores-apple



MacBook Pro

El iMac y el MacBook Air ya han incorporado el nuevo procesador Haswell de Intel en sus últimos modelos. Parece que hoy va a ser el turno del MacBook Pro. Este nuevo procesador supone más batería y menos ventilación para el ordenador del usuario. 

 

OS X Mavericks


OS X Mavericks

No es un sistema operativo tan sonado como el iOS 7, pero la última versión del sistema OS X para portátiles y ordenadores de sobremesa de Apple trae consigo grandes avances. 

Entre ellos destaca el nuevo sistema de notificaciones. El usuario podrá responder a un mensaje de iMessage directamente en la ventana de alerta, sin necesidad de entrar en la aplicación. 

 

Mac Pro

En la conferencia de desarrolladores del pasado mes de junio Apple ya dio a conocer el Mac Pro. Parece que hoy se pondrá fecha definitiva al lanzamiento de la última actualización de la gama ultra-premium de Apple.

 

Más o menos ciertas, recordemos que todo lo anterior son conjeturas basadas en los últimos rumores que han rodeado a Apple.

A las 19:00 pm hora peninsular se resolverán todas nuestras dudas, ¡seguid atentos a Reason Why, lo daremos todo!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.