Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Café gratis a cambio de recomendar una marca
Compartir en:

Café gratis a cambio de recomendar una marca

My Free Coffee premia al target con café gratis a cambio de participar en las campañas de determinados anunciantes. Es la era del modelo de negocio “win-win”.

Reason Why Reason Why logo

Las marcas son conscientes de que en esta vida nada es gratis. Para aplicar el modelo de negocio del win-win llega My Free Coffee, una aplicación que premia al target con café gratis a cambio de participar en las campañas de determinados anunciantes.

 

El funcionamiento es sencillo: los anunciantes insertan su publicidad en My Free Coffee y eligen el tipo de acción. Tuit, compartir en Facebook, descargar una app… Los usuarios de My Free Coffee reciben la notificación y realizan la acción de la campaña.

 

Una vez compartida la campaña, el target es premiado con un café gratis en el lugar que elija, siempre que pertenezca a los bares y cafeterías asociados a My Free Coffee. Pero si el usuario no quiere un café puede acumular créditos y canjearlos por dinero virtual en su cuenta de PayPal. Los créditos se podrán canjear por tarjetas regalo (Gift Cards) de empresas populares como Apple o Amazon.

 

El éxito de My Free Coffee reside en que el usuario, al compartir una campaña, está recomendando la marca. Esto implica que el cliente será visto por todo el público que esté conectado al usuario de My Free Coffee.

 

Además, con My Free Coffee los anunciantes podrán acceder a una herramienta de gestión web para controlar sus campañas en tiempo real: creación, segmentación, datos, emails de agradecimiento…


Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.