Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Apple vuelve con sus 12 días de regalos
Compartir en:

Apple vuelve con sus 12 días de regalos

Apple lanza por cuarto año consecutivo su Campaña navideña “12 días de regalos”. Desde el 26 de diciembre hasta el 6 de enero Apple regalará apps, películas, series o música cada día. 

Reason Why Reason Why logo

Apple actualiza de cara a esta Navidad su aplicación “12 días de regalos”. Es el cuarto año consecutivo que la compañía lanza esta campaña y por primera vez estará disponible también en Estados Unidos

 

Estas navidades los 12 días de maratón de regalos comenzarán el 26 de diciembre y terminarán el 6 de enero

 

Cada día podremos descargar un regalo diferente a través de la app para iOS que ya está disponible en iTunes de manera gratuita. 

 

Apple revelará diariamente una canción, un juego, una película, un libro... que ofrecerá gratuitamente durante 24 horas, empezando a media noche. 

 

El regalo de cada día sólo estará disponible durante esas 24 horas y en años anteriores el nivel de los regalos ha sido desigual, así que tenemos que estar pendientes todos los días para atrapar los más suculentos

 

Apple advierte que para descargar los de mayor tamaño, por encima de los 100MB, será necesaria una conexión WiFi

 

16-dias-para-regalos-apple

 

Los regalos variarán en función del lugar en el que se encuentre el usuario y todavía desconocemos cual será el que inaugure la maratón, pero podemos adelantar que en años anteriores el primer regalo siempre ha sido algo de música ;) 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.