Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Marcas que se han rendido a los encantos del bacon
Compartir en:

Marcas que se han rendido a los encantos del bacon

  • ¿Has pensado utilizar el bacon para tu higiene personal? Existen pastas de dientes y cremas de afeitar con su olor
  • Lubricantes, ataúdes y perfumes de bacon también están a la venta
Reason Why Reason Why logo

¿Eres un amante del bacon? Te entendemos. En Reason Why también lo adoramos… Por eso, no podía faltar un homenaje a este producto en su Día Internacional.

Y para celebrarlo hemos decidido hacer una selección de los mejores productos creados a base de este indispensable del desayuno. Porque todo apunta a que las marcas también son fans del bacon, especialmente en EEUU.

Come bacon y cepíllate los dientes con él…

Los productos con sabor a bacon dominan los mercados. Pizzas, snacks, salsas… Incluso comida para perros.

comida-bacon

Pero si siempre has soñado con bebértelo, puedes prepararte un original Martini con Bakon Vodka. Se trata de un vodka de patata con el sabor salado del bacon. Su página web ofrece una larga lista de recetas para disfrutarlo.  

Aunque este vodka está disponible en casi todo EEUU, los europeos sólo podrán hacerse con una botella en Alemania o Dinamarca.

martini-bacon

Las marcas parecen empeñadas en que el sabor a bacon no abandone la boca de los usuarios. Y es que no sólo existen productos alimenticios con este ingrediente. La creatividad en torno al bacon ha ido más allá.

De hecho, los usuarios hasta pueden quitarse otros sabores con el gusto a bacon. Concretamente con la pasta de dientes de Archie McPhee. Un producto higiénico que poco tiene que ver con la clásica menta que lo caracterizaba. Si te convence puedes hacerte con ella por $5,00.  

Pero no es el único producto de higiene personal. Los caballeros pueden apreciar en exclusiva el olor a bacon a través de su crema de afeitar. J&D’s Foods ha lanzado por $12.99 una crema de afeitar con humectantes y aceites esenciales. Su tecnología aromática se activa con el calor pero sólo dura una hora, según han afirmado desde su web… 

crema-afeitar-bacon

… o lleva tu afición al bacon más allá

Si quieres que el bacon forme parte de tu vida, te gustará saber que Oscar Mayer ha creado un gadget para iOS que actúa como despertador mientras desprende olor a bacon. Además suena como si lo estuvieran friendo.

Lamentablemente, todavía no está a la venta. Pero, según Oscar Mayer, se podía conseguir uno desde su web el año pasado.  

Por otro lado, los amantes más fervientes del bacon pueden llevárselo a la cama. Wet Boink N’ Oink ha lanzado un lubricante con su sabor. Este erótico producto es incoloro y no mancha, según anuncian desde su web. Además, es apto para diabéticos: no contiene azúcar. Todo por  $14.99.  

lubricante-bacon

Y si lo que no quieres dejar atrás es el olor, Amazon tiene a la venta un ambientador de Accoutrements que dejará tu coche como si hubieras hecho el desayuno en el salpicadero. Aunque puedes optar por colocarlo en tu armario y que el olor impregne tus abrigos para este invierno… 

ambientador-bacon

Aunque si lo prefieres, puedes perfumarte con su aroma. Fargginay pone a la disposición de los fanáticos de este olor dos perfumes (uno más intenso y otro suave) por $36,00.

perfume-bacon

Y para los seguidores “a muerte” del bacon,  J&D’s Foods también ha creado un ataúd decorado con esta temática. Se vende por $2,999.99 más gastos de envío, aunque podría ser un pequeño precio a pagar por pasar a mejor vida de la mano de este fetiche…

bacon-coffin

¡Feliz Día del Bacon, Reasonautas!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.