Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Hay más de 2.000 millones de personas en el mundo con smartphone
Compartir en:

Hay más de 2.000 millones de personas en el mundo con smartphone

Reason Why Reason Why logo
smartphones-mobile-world-congress

Arranca, un año más, en Barcelona el Mobile World Congress. Con el mayor evento dedicado al mundo de la telefonía a punto de abrir sus puertas en la Ciudad Condal, te traemos algunos datos interesantes sobre la penetración de este sector en el mundo.

Y es que según un estudio reciente de Strategy Analytics, hay más de 2.000 millones de personas en el mundo con smartphone. Esto quiere decir que una de cada tres personas en el mundo tiene un teléfono inteligente.

Se trata de una cifra que ha aumentado un 37% en 2014, desde los 1.500 millones de 2013 hasta los 2.100 billones del año pasado. Así, es la primera vez que se supera la cifra de los 2.000 millones a nivel global.

Además, para este 2015 está previsto que la penetración aumente un 22% más, hasta alcanzar los 2.500 millones. Así, un 35% de la población mundial (7.200 millones de personas) tendrá un smartphone a finales del 2015, frente al 29% de 2014.

usuarios-smartphone-global

El smartphone se ha convertido en uno de los dispositivos electrónicos de mayor consumo de todos los tiempos. Su capacidad de adaptación ha hecho que se convierta en un gadget elemental para la vida de los consumidores en casa, en el trabajo, en el coche… y en el futuro :)

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.