Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Estos son los Productos del Año 2018
Compartir en:

Estos son los Productos del Año 2018

  • Este año han sido 45 los productos elegidos como los más innovadores
  • Gozarán de una presencia destacada en puntos de venta
Reason Why Reason Why logo
productos-ano

Esta senana se han anunciado los 45 productos que conforman el palmarés del Gran Premio a la Innovación.

O, lo que es lo mismo, los 45 que han ganado el título de Producto del Año 2018.

En este certamen el jurado son los consumidores

Los premiados han sido escogidos a partir un estudio exhaustivo a más de 10.000 personas representativas de la población española. Así, El Producto del Año es el único certamen a nivel nacional en el que los consumidores eligen los productos más innovadores en Gran Consumo.

A los españoles les gusta probar productos nuevos

Según un estudio realizado por Netquest para El Producto del Año, la innovación es un valor en alza entre los consumidores. Al 64% de la población le gusta probar productos nuevos, un dato que alcanza el 69,6% en el caso de las mujeres y al 70,4% de los individuos entre 25 y 34 años. Además el 51,9% de los encuestados se muestra dispuesto a pagar más por un producto nuevo si éste le atrae.

Al 64% le gusta probar productos nuevos

Los galardonados en España han sido designados tras un estudio realizado el pasado mes de octubre entre el panel de consumidores de Netquest a una selección de productos nuevos lanzados al mercado entre el 1 de enero de 2016 y el 30 de septiembre de 2017 en los sectores de Alimentación, Higiene-Cosmética, Droguería, Electrodomésticos, Hogar y Parafarmacia.

Los productos del año 2018 son...

...

*Actualización: desde Productos del Año han modificado el texto para Flopp Ropa Higiene Total, que pasa a ser el siguiente: “Un detergente único en cápsulas higienizante para la ropa, apto para lavar a bajas temperaturas. Higiene total: limpia, neutraliza los malos olores, y además deja un agradable y duradero perfume. Se puede usar en todo tipo de tejidos y prendas, como ropa de deporte, íntima, del hogar (toallas, sábanas, manteles…), de bebé, textiles en contacto con animales, ropa de enfermos… Además es un higienizante natural con máximo respeto por el medio ambiente”.

Los 45 productos premiados se identificarán durante todo el año 2018 con el logotipo Elegido Producto del Año en su comunicación y se beneficiarán de acciones especiales de comunicación en más de 6.000 puntos de venta, con expositores, stoppers y folletos informativos para facilitar que los consumidores accedan a la innovación de estas marcas.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
marca-españa-nombre Adiós a Marca España

De ahora en adelante la iniciativa diplomática pasará a llamarse Marca en...

21 de Febrero