Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Dos emprendedores crean una bebida anti-resaca
Compartir en:

Dos emprendedores crean una bebida anti-resaca

Actidot. Quedaos con ese nombre. Es una nueva bebida 100% natural que “cura” la resaca. La han creado dos emprendedores suizos y podría llegar pronto a España.


Reason Why Reason Why logo

Todo empezó con un viaje a Tailandia.

Loclois Maxime Flury, de 27 años, es un emprendedor suizo que descubrió que en el país asiático existía una bebida para “curar” la resaca. “Un concepto que en suiza no existía”.

Junto a su socio decidió crear la empresa Antidot Drink SARL para comercializar una bebida 100 % natural con efectos que alivian los síntomas de la resaca.

 

A la bebida la han bautizado como Actidot

La empresa, con sede en Sion (Suiza), ya ha logrado vender 12.000 botellas de esta bebida en tres meses y sin una red de distribución muy amplia. Esperan llegar a comercializar unas 100.000 botellas al año. 

 

De momento Actidot está a la venta en unos 100 puntos de Suiza, sobre todo farmacias. Pero ya están estableciendo contactos para comenzar a exportar a los países vecinos y a Estados Unidos. 

 

En cuanto al marketing, todavía no cuentan con presupuesto para desarrollar una estrategia de comunicación. Se están centrando de momento en el marketing eventos y en el boca-oreja.


Quo Smart Drink, la bebida que está haciendo historia

Actidot pertenece a una categoría de producto que se está expandiendo cada vez más en Europa. 

En España ya existe Quo Smart Drink, una bebida que ayuda a ralentizar la absorción del alcohol y a acelerar su eliminación. Está especialmente recomendado para pasar los test de alcoholemia sin dar positivo.

 

quo-smart-drink

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.