Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Cine gratis para los curas que quieran ampliar su formación en exorcismos
Compartir en:

Cine gratis para los curas que quieran ampliar su formación en exorcismos

En España hay escasez de curas expertos en exorcismos. Proximity Barcelona ha desarrollado una campaña con Cinesa para que los sacerodtes vayan a ver gratis “El Último Exorcismo. Parte 2". Así podrán completar su formación.

Reason Why Reason Why logo

El cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela ha nombrado recientemente a 8 sacerdotes exorcistas que se han visto obligados a pasar por una formación acelerada para ejercer su nuevo papel. 

 

Ante esta escasez de profesionales exorcistas en España, Proximity Barcelona ha ideado una campaña para la película "El Último Exorcismo. Parte 2". Pretende paliar el problema a nivel nacional: invitar a todo aquel sacerdote exorcista, o interesado en el exorcismo, a una formación exprés de 90 minutos delante de la gran pantalla. 




En colaboración con CINESA se ofrecen entradas gratuitas a todos aquellos curas interesados en aprender sobre exorcismos que acrediten su pertenencia a la Iglesia Católica. 

Cuando un sacerdote solicita su entrada, éste es el mensaje que le aparece:

 

Si eres cura y estás interesado en formarte como exorcista, rellena esta solicitud. 

Cuando hayamos comprobado los datos recibirás en tu email tu entrada y podrás canjearla en cualquier CINESA. 

Trato: 

Nombre: 

Apellidos: 

DNI:

Diócesis:

Parroquia:

Arciprestazgo:

Email de contacto:

 

Tu opinión nos importa:

 

¿Tienes alguna formación previa en exorcismos? Marca con una cruz tu respuesta:

 

O No, no estoy nada formado.

O Tengo algunas nociones.

O Sí, pero no tengo práctica.

O Sí, y he realizado unos cuantos ya.

O Sí. De hecho, soy uno de los 8 exorcistas de Rouco. 

 

CINESA ha invitado a los 8 sacerdotes nombrados por Rouco Varela y a cualquier otro sacerdote que quiera disfrutar del estreno desde una posición privilegiada mientras aprende de exorcismos. Para ello se ha reservado la fila VIP de CINESA Méndez Álvaro en la sesión del viernes 8 de noviembre a las 20:00 horas. 

Además, se ha enviado por correo postal una invitación personal para el estreno de la películaal cardenal arzobispo Rouco Varela. 


Según Proximity Barcelona, hasta el momento se han recibido 5 solicitudes de sacerdotes y se está comprobando su veracidad. 

Del Arzobispado todavía no se sabe nada aunque calculan que la invitación por correo postal que le han enviado le llegará mañana.


Hasta el momento en España solo 1 de cada 4 diócesis ofrece el exorcismo entre sus servicios, mientras que en otras ciudades europeas esta especialidad está más normalizada. Este es por ejemplo el caso de Milán, donde hace meses se creó una centralita telefónica para atender peticiones exprés. “El Ultimo Exorcismo. Parte 2” quiere contribuir para que no falten exorcistas en nuestro país.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.