Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Airbus quiere patentar los asientos de avión más incómodos
Compartir en:

Airbus quiere patentar los asientos de avión más incómodos

En una apuesta por ahorrar espacio y rentabilizar los vuelos, Airbus podría patentar un nuevo tipo de asiento que resta comodidas al pasajero. La compañía dice que es tolerable dado que se implementaría sólo en vuelos de corta distancia.

Reason Why Reason Why logo

Airbus podría estar patentando un nuevo tipo de asiento para sus aviones. En un intento por ahorrar espacio, parece que Airbus quiere prescindir de toda comodidad y apostar por una tendencia a la verticalidad de los pasajeros.

Los asientos se parecerían más a un sillín de bici y se plegarían hacia arriba cuando nadie esté sentado, para ahorrar más espacio aún.

 

air-bus-asientos


Podría ser una forma de abaratar el coste de los billetes de avión en clase turista para vuelos de corta distancia.

Aunque la patente deja abiertas algunas dudas: ¿Qué pasa con la mesita para apoyar el portátil o una revista? ¿Dónde se enchufarán los cascos para escuchar un poco de música? Y, ¿qué hay del cinturón de seguridad? De reclinar un poco el asiento mejor no hablamos…

Airbus parece tener claro que el hecho de meter a más pasajeros en los aviones implica reducir la comodidad a bordo. Lo justifican de la siguiente forma: “La reducción de la comodidad es tolerable para estos pasajeros dado que los vuelos duran unas pocas horas”.


Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.