Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Yoigo se convierte en TT por su nueva tarifa #SinFin
Compartir en:

Yoigo se convierte en TT por su nueva tarifa #SinFin

Reason Why Reason Why logo
Yoigo-Tarifa-SinFin

La nueva tarifa de Yoigo no sólo busca reventar el mercado sino también las redes sociales. Y parece que lo está consiguiendo.

Yoigo se ha convertido en Trending Topic en Twitter tras la presentación de su nueva tarifa #SinFin durante el Mobile World Congress celebrado en Barcelona.

Los usuarios podrán contratar esta tarifa a partir de mañana con un precio imbatible en el mercado: 20 GB por 29 euros.

Una "barra libre" que busca alterar los precios de telefonía móvil y retomar una vez más, la guerra de precios en el mercado. "Al contrario de lo que piensa la competencia, Yoigo cree que las tarifas pueden seguir bajando" ha declarado Eduardo Taulet, CEO de la compañía.

El usuario sólo deberá pagar esta cantidad a cambio de tener una tarifa casi sin límite de datos y llamadas. ¿Qué competidor puede rivalizar a día de hoy con este precio?

Tal y como ha prometidoTaulet, esta acción “cambiará el mercado para siempre”.

La tarifa contará con un periodo inicial de captación válido hasta el 31 de mayo. Sin embargo, la compañía no cierra la posibilidad de ampliar los plazos en función de la reacción del mercado.

Con estos datos no es de extrañar que el impacto de sus precios esté notando su efecto en las redes sociales bajo los hashtags #LaSinfín y #Vivaladiferencia lanzados por la compañía.

Aunque sin duda, el que más fuerza ha cobrado en Twitter por el momento, recae en el propio nombre de la entidad: Yoigo.

Estos son algunos de los tuis que empiezan a aparecer con motivo de la presentación...

¿Cómo reaccionarán el resto de compañías?, ¿tendrán un as guardado bajo la manga?... ¡Seguiremos informando!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.