Las marcas de lujo se rinden a los encantos de estas pequeñas fashionistas

  • Su perfil en Instagram cuenta con más de 120.000 seguidores
  • Webs como Poster Child apuestan por la publicidad de moda infantil, haciendo de los niños sus embajadores de marca
portada-ever-ava-Reasonwhy.es

Tienen sólo dos años y ya son modelos reconocidas a nivel mundial. Claro que todavía necesitan ayuda a la hora de vestirse, y son sus madres las que llevan su cuenta de Instagram. Con más de 120.000 seguidores, Everleigh Soutas y Ava Foley son las niñas californianas más populares de la red.

Este éxito ha llevado a marcas del sector del lujo como Guess, Kardashian Kids o Vogue Australia a escogerlas como embajadoras de marca. “Hemos tenido suerte de colaborar con el equipo de Kardashian Kids Collection (tanto en publicidad tradicional como en redes sociales) y de GUESS”, explica Michelle Foley, madre de Ava. “La química evidente entre las niñas frente a la cámara también ayuda a darles ese ‘algo especial’, que viene de forma completamente natural gracias a su amistad increíblemente cercana”, añade. 

Savanna Soutas y Michelle Foley son las madres de estas pequeñas, apasionadas de la moda que han lanzado a sus hijas a la fama. Savanna es fotógrafa profesional y también mantiene una relación de amistad muy íntima con Michelle. “Después de que Ever y Ava nacieran con una semana de diferencia, empezamos a pasar mucho tiempo juntas”

Las niñas se sienten seguras y cómodas a la hora de posar

En declaraciones de Foley al Daily Mail, la seguridad de las niñas es lo que les ha ayudado a lograr cierta fama en el mundo de la moda, además de sentirse muy cómodas con Soutas a la hora posar. No obstante, suelen premiarlas y alentarlas con dulces y caramelos, para poder aguantar el tirón de las sesiones fotográficas que sus madres preparan para ellas.

Aunque Foley y Soutas no son las únicas que han mostrado el talento de sus hijas para el mundo de la moda. Webs y plataformas como Poster Child son un escaparate donde las marcas visten a los más pequeños con sus prendas. Así, las marcas cada vez más apuestan por los niños para hacer de ellos embajadores de sus productos. 

Everleigh y Ava cada vez cuentan con más seguidores en Instagram y previsiblemente se harán famosas gracias a las marcas que apuestan por su imagen y repercusión social.

Abrir Formulario
Abrir Formulario