Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Happify, la plataforma online para la búsqueda de la felicidad
Compartir en:

Happify, la plataforma online para la búsqueda de la felicidad

Una nueva plataforma online te propone actividades y ejercicios para lograr una mayor plenitud y armonía en tu vida.

Reason Why Reason Why logo

¿Te consideras una persona feliz? ¿O crees que hay aspectos en tu vida que deberías mejorar? Ahora tienes un nuevo aliado con Happify, una nueva plataforma online que te ayudará a llevar la felicidad a tu vida.

 

Basada en los principios de la psicología positiva, Happify te propone actividades o ejercicios con los que te sentirás mejor contigo mismo.

 

¿Cómo? 

Para empezar, al darte de alta tendrás que dar algunos datos sobre ti. Además de aquellos más típicos como edad o estado civil, responderás preguntas sobre cómo aceptas las críticas o si sientes que tu vida es divertida o aburrida.

 

Todo ello ayuda a que la plataforma estudie aquellos aspectos en los que puedes mejorar para ser más feliz. Y como quiere ayudarte a conseguirlo, te propondrá la vía más indicada para que empieces a trabajar. Por ejemplo, conseguir mayor confianza en ti mismo o aprender a apreciar aquello que ya tienes.

 

Cuando tengas claros tus objetivos, es momento de ponerte manos a la obra. Happify te irá proponiendo ejercicios que deberás conseguir para lograr la meta fijada. 

 

happify-redessociales-felicidad

 

Según vayas completando estos pequeños retos, lograrás puntos en los cinco aspectos básicos de la felicidad según Happify: sentir, agradecer, aspirar, ofrecer y empatizar.

 

Por supuesto, tienes la opción de compartir todos estos logros. De hecho, la plataforma está diseñada para que haya una alta interacción entre sus miembros, con funcionalidades parecidas a las que ya utiliza Facebook.

 

Eso sí, lograr la felicidad no es fácil. La mayoría de las actividades requieren un tiempo de dedicación y los creadores de la plataforma recomiendan usarla al menos tres veces por semana. Así que habrá que trabajar duro para conseguir esa ansiada armonía.

 

Mientras, Happify seguirá trabajando para intentar ponérnoslo algo más sencillo. Y para ello han anunciado que cuentan con una inversión inicial de capital de 3,8 millones de dólares. La plataforma cuenta con un modelo freemium, así que para algunas funcionalidades habrá que rascarse el bolsillo.

Comentarios

Desarrollar la capacidad, hábito de sentirme feliz independientemente de los eventos externos

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.