Formulario de búsqueda


'The Good Hand Proyect', la campaña de PokerStars que ha unido a Rafa Nadal y Tomeu Nadal

Compartir en:

'The Good Hand Proyect', la campaña de PokerStars que ha unido a Rafa Nadal y Tomeu Nadal

Rafa Nadal se enfrenta a un reto contra su supuesto hermano, Tomeu Nadal. Deberán publicar un vídeo, una foto o una frase en redes sociales con la intención de conseguir el máximo número de votos. El contenido más viralizado ganará el reto.

Esta semana os contábamos que a Rafa Nadal le había salido un hermano de la nada.

Muy parecidos, de eso no cabe duda, pero nada acordes con la historia que rodea al tenista número 1 del mundo. A Tomeu Nadal nadie le había visto hasta ahora, ni siquiera en uno de los grandes partidos de su supuesto hermano. 

 

La historia ha ido tomando forma a lo largo de toda la semana. Y como ya os adelantábamos desde Reason Why, el objetivo de poner frente a las cámaras al hermano oculto de Rafa Nadal era meramente promocional. Se trata de una campaña de Publicidad con fines sociales promovida por PokerStars y la Fundación Adecco. ¡¡Sí, era un viral!!

 

La campaña The Good Hand Project es un proyecto solidario en el que Rafa Nadal y su hermano, Tomeu, se enfrentarán en diferentes retos para intentar movilizar al máximo de gente posible a través de las redes sociales. La intención es convertir todos los likes de Facebook, retuits y visualizaciones de YouTube en dinero para una causa social: ayudar a conseguir trabajo a la gente joven.



Cada like, cada tuit y cada visualización cuentan. Por eso, cada semana serealizarán una serie de retos para que los usuarios de The Good Hand Project puedan poner a prueba su capacidad de movilización.

A favor de Tomeu diremos que Rafa Nadal juega con ventaja. ¡Al menos a él ya le conocíamos de antes! ;)


rafa y tomeu nadal


Además de acciones en YouTube, Facebook y Twitter, habrá un reto en eBay y otro reto de Póquer:

 

Reto eBay

Los dos hermanos deberán publicar en eBay un objeto para subastar. El tema será libre. Podrán contar con la ayuda de amigos. Al final del reto, el hermano que haya conseguido la puja más alta, vencerá.

Retos Póquer

La comunidad de póquer organizará una serie de torneos online y presenciales donde los participantes contribuirán con parte del dinero de su entrada. Estos torneos tendrán lugar en varios casinos de España y en PokerStars.

 

La campaña estará activa a partir del lunes, con los primeros retos de los que se compondrá The Good Hand Project. El lunes será posible registrarse en la página web tanto a través de una cuenta de Facebook como de Twitter y participar en el Charity Raking en el que los 150 primeros optarán a premios.

 

Pero un momento... entonces, ¿son hermanos de verdad, o no?