Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El vídeo llega por fin a LinkedIn
Compartir en:

El vídeo llega por fin a LinkedIn

  • La red social profesional ha añadido la opción de subir vídeos a su plataforma
  • Se reproducirán automáticamente durante el scroll
Redacción

LinkedIn ha decidido apostar finalmente por el vídeo. La red social profesional permitirá a los usuarios publicar contenidos en vídeo desde la propia aplicación, que se reproducirán automáticamente durante el scroll.

Es una de las últimas plataformas en caer rendida a los beneficios del vídeo nativo. Los usuarios podrán grabar los vídeos en vertical o en horizontal y su duración máxima podrá ser de 10 minutos por vídeo.

La plataforma dará información sobre los espectadores de cada vídeo

LinkedIn ofrecerá información a los usuarios sobre los espectadores de cada vídeo: dónde trabajan y qué cargo tienen. También proporcionará acceso a una analítica con datos de visualizaciones, likes y shares.

Según fuentes de LinkedIn, la nueva funcionalidad estará disponible a nivel mundial “en los próximos meses”.

Un blog en LinkedIn

Por otro lado, LinkedIn ha anunciado esta semana el lanzamiento de su plataforma de publicación para todos los usuarios hispanohablantes.

Así, además de compartir las actualizaciones con links, imágenes, presentaciones o vídeos, ahora se abre todo un espacio para crear textos más largos, que permitirán hacer análisis, reflexiones y compartir experiencias sobre temas y tendencias profesionales.

Lo más de 50 millones de usuarios de LinkedIn en Latinoamérica y España podrán publicar la versión en español de un post de forma amplia, haciendo clic en “Escribir un artículo”. Además, se podrá ver la frecuencia con la que otros usuarios visualizan la publicación, así como si se ha compartido en LinkedIn, Twitter, Facebook y otras redes.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.