Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Adecco busca Community Manager para la Selección Española de Baloncesto
Compartir en:

Adecco busca Community Manager para la Selección Española de Baloncesto

Menor de 30 años, estudiante de último curso o recién titulado en Comunicación, Periodismo, Publicidad o que tenga experiencia como Community Manager. Son los requisitos para ser el CM de la Selección Española de Baloncesto durante 2 meses con un sueldo de 3.000€.

Reason Why Reason Why logo

Adecco, patrocinador oficial de la Selección Española de Baloncesto, está buscando talento entre los jóvenes españoles para que uno de ellos se convierta en el Community Manager encargado de lanzar a la Selección a las redes sociales.
 
El Community Manager seleccionado será el encargado de estrenar y gestionar las redes sociales de la Selección durante la Copa del Mundo de Baloncesto 2014 en España. Además, estará en contacto directo con el equipo y vivirá los momentos clave del Campeonato.
Además, tendrá un contrato laboral con Adecco de dos meses de duración y una remuneración total de 3.000 euros netos.

 

Los participantes deben ser jóvenes menores de 30 años, estudiantes de último curso o recién titulados en Comunicación, Periodismo, Publicidad o áreas afines o que tengan experiencia como Community Manager.

Se valorarán:

  • Habilidades comunicativas para saber gestionar conversaciones y contenidos de forma eficaz
  • Capacidad de redacción
  • Actitud analítica
  • Dinamismo, organización y creatividad
  • Que sean aficionados al baloncesto.

 

Ya se pueden presentar las candidaturas hasta el 28 de julio.
 

La persona seleccionada comenzará a trabajar a principios de agosto durante la gira previa de la Selección y finalizará el 30 de septiembre.

El Community Manager trabajará en todo momento bajo la supervisión del e quipo de Marketing y Comunicación de la Federación Española de Baloncesto. Asimismo, contará con los medios técnicos necesarios para realizar su actividad y Adecco costeará sus gastos de desplazamiento y alojamiento.

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.