Formulario de búsqueda


Lanzan un seguro para la violencia de género

Compartir en:

Lanzan un seguro para la violencia de género

  • Un seguro para la violencia de género que cubre tanto los "por si acaso" como las agresiones graves
  • Se trata de una campaña de la Fundación Ana Bella: un seguro que no nos podemos permitir

Un seguro de violencia de género: Atención 24/7, sin preguntas, y con cobertura a terceros. Un plan para todas las mujeres, desde los “por si acaso” hasta los que te ayudan a recuperarte de agresiones graves.

Incluye todo tipo de planes que se adaptan al presupuesto, edad y situación de cada mujer

El seguro de violencia de género incluye todo tipo de planes que se adaptan al presupuesto, edad y situación de cada mujer. Un plan básico que incluye atención médica y una habitación de acogida para pasar la noche hasta que los ánimos se calmen. Un plan joven que ofrece atención inmediata, hospitalización, y soporte psicológico 24horas. O un plan madre con visitas ilimitadas al médico y descuentos a partir de dos hijos.

_alt_

Un seguro que no nos podemos permitir

No existe un seguro de violencia de género, porque es un seguro que no nos podemos permitir.

En realidad se trata de una campaña lanzada por la Fundación Ana Bella con motivo del 25 de noviembre, Día Mundial contra la Violencia de Género. Es una acción que trata de denunciar y concienciar sobre la gravedad del problema de la violencia de género.

Es una campaña lanzada por la Fundación Ana Bella

La Fundación Ana Bella representa ese seguro que necesitan cientos de mujeres afectadas por la violencia de género ofreciéndoles una casa de acogida, asistencia telefónica 24hrs, cuidado de menores o ayuda para encontrar trabajo. Todo lo necesario para asegurar que estás mujeres dejen de ser víctimas.

El objetivo de la campaña es ayudar a la fundación a reunir fondos para continuar con su importante labor, así como recaudar firmas para presionar al Gobierno para aplicar las medidas que se aprobaron para erradicar la violencia de género a principios de año.

Más info.: Seguro de violencia de género