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Penúltima noche de premios en Cannes
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Penúltima noche de premios en Cannes

Tercera jornada de premios en el Festival de Cannes. Esta vez, España consigue cinco bronces y una plata por sus trabajos.

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Ayer tuvo lugar la penúltima entrega de galardones en el festival de Cannes. Una noche en la que la agencia española JWT consiguió hacerse con la mitad de los premios destinados a España. En total, seis premios y en concreto, cinco bronces y una plata, fueron a parar a unas geniales campañas de agencias de nuestro país.

 

En la tercera jornada de premios se entregaron los famosos y esperados Leones y Grandes Premios de las categorías de Press, Cyber, Radio y Design. Es en Radio y Cyber donde la Agencia JWT despunta frente al resto de candidatos españoles. Una plata para la sección de Radio  por  dos cuñas ("Minas" y "Agua") para Unicef y dos bronces para el mismo trabajo en la categoría Cyber, sección en la que, como el año anterior, la única presencia  de trabajos españoles es la de esta agencia.

 

JWT se ha llevado una recomensa por un gran trabajo. Y es que, la campaña "Polo de Inaccesibilidad" forma parte de una idea increíble: llevar a personas del lugar más alejado del mar a conocer la playa por primera vez. La acción, para la popular marca de cerveza Corona, os la mostramos a continuación.

 

 

 

Por otro lado, los Grandes Premios pertenecen a agencias de USA, Italia, Suecia, Brasil y Alemania.


Categoría: Cyber

¡No es un complemento cualquiera! Es una pulsera que registra el consumo de calorías de cada movimiento que hacemos a lo largo del día.  Para Nike, es una forma de motivarnos a hacer ejercicio.  ¿Lo estará consiguiendo?



Título:   NIKE+ FUELBAND

Anunciante: NIKE+

Agencia: R/GA New York, USA

 



Twitter abre el camino a Suecia para llamar la atención de los usuarios. Y es que a través de un proyecto llamado  "CURATORS OF SWEDEN", el gobierno sueco entrega la cuenta de Twitter @sweden a un ciudadano cada semana. Durante esos días, son ellos mismos los dueños de la marca. ¿Resultado? Promover una imagen innovadora, dinámica y sobre todo, humana.

 

 

Título:   CURATORS OF SWEDEN

 Anunciante: SWEDISH INSTITUTE/VISITSWEDEN

Agencia: VOLONTAIRE Stockholm, SWEDEN



Categoría: Radio

¡Imposible leer una revista con el incómodo zumbido de los mosquitos! Talent propuso una solución para la publicación GO OUTSIDE MAGAZINE: Enviar un sonido (que los humanos no percibimos), a través de la radio, que repele a los mosquitos para evitar estas molestias.

 

 

Título: REPELLENT RADIO GO OUTSIDE MAGAZINE

Anunciante: GO OUTSIDE MAGAZINE

Agencia: TALENT São Paulo, BRAZIL



Categoría: Design

Título: THE SOLAR ANNUAL REPORT 2011

Anunciante: AUSTRIA SOLAR 

Agencia: SERVICEPLAN Munich, GERMANY

 

 

Categoría: Press

Una polémica campaña que causó la retirada de algunas piezas gráficas, ahora es ganadora de un Grand Prix en el Festival de Cannes. ¡Lo que son las cosas! Otra atrevida campaña de Benetton que os enseñamos a continuación.

 

 

Título: UNHATE (PALESTINE AND ISRAEL)

Anunciante: UNITED COLORS OF BENETTON

Agencia: FABRICA Treviso, ITALY

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