Nuria Serrano: "Me preocupa que se tache a los publicitarios de fiesteros"

Aquí tenéis un videoresumen del festival: 

Javier Guadiana, CEO y Fundador de Reason Why, charla en el Festival El Sol con Nuria Serrano, Directora de Planificación Estratégica de VCCP España. La conversación ha girado en torno a estos temas...

....La importancia de la planificación estratégica: "El planning necesita ayuda de los medios de comunicación para ampliar su voz". "Desde la APG nuestro propósito es que los anunciantes sepan que existimos y que podemos ayudar a todo el equipo a hacer una estrategias de marketing más efectiva".

....Nivel de las Campañas Integradas: "Pensaba que iba a ser más fácil juzgar en esta categoría, pero tuvimos que dedicarle un tiempo a definir qué considerábamos Campañas Integredas. Al final son las que se adaptan a diferentes medios con una estrategia especial para cada uno".

....Learnings de El Sol: "Los planners llevamos unos cuantos años sin venir al Sol como jurados y me alegro de que hayamos podido volver porque nos vamos a casa con ganas de hacer mejores cosas con todos los departamentos".  "El Sol ha sido un éxito de participación y de debate en esta edición".

...Recortes en la participación de Cannes: "Lo que me preocupa es el fondo del debate. Que se extienda la idea de que los publicitarios somos los fiesteros o los tontos de la clase en comparación con otras profesiones". "Hay que dejar claro que nuestro trabajo es muy serio y tiene mucho valor para las marcas. Sin creatividad no se vende".

....Retos de VCCP: "Nos trasladamos de oficina, estamos en una etapa de crecimiento y eso requiere su propia estrategia interna para no perder la cabeza. Gestionar el crecimiento es nuestro reto a corto plazo". "A largo plazo nos gustaría trabajar con nuevos clientes de gran consumo, pero en general estoy bastante satisfecha con el momento que estamos viviendo en VCCP".

Abrir Formulario
Abrir Formulario