Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Nace El Ruso de Rocky, la agencia de publicidad sin etiquetas
Compartir en:

Nace El Ruso de Rocky, la agencia de publicidad sin etiquetas

Reason Why Reason Why logo
ruso-rocky-agencia-logo

El Ruso de Rocky es una nueva agencia de publicidad que, más allá de etiquetas y soportes, nace con la intención de ser eso: una agencia de publicidad.
Creada por Ángel Torres y Lucas Paulino, dos de los jóvenes creativos de mayor prestigio en España, Paco Rodríguez y Amaro González, con El Ruso de Rocky pretenden reivindicar el orgullo de ser publicitarios.

Los cuatro socios trabajaron juntos en Del Campo Saatchi & Saatchi y ahora se han unido en un proyecto que busca hacer buena publicidad. “Este trabajo nos lo ha dado todo y a lo largo de nuestras carreras hemos aprendido algunas claves, tan simples como eficaces, de cómo creemos que tiene que ser hoy en día”.

Las pautas que se seguirán en esta nueva agencia de publicidad que llega al sector español son:

  • Creatividad: “de eso va nuestro trabajo. Creemos en la creatividad y en lo que puede hacer por nuestros clientes. Es el motor necesario para una buena agencia”.
  • Honestidad: “dar siempre nuestra mejor recomendación, siempre pensando en lo mejor para el cliente y, por supuesto, siempre con una gestión clara y transparente”.
  • Personas y Relaciones: “ésta es una profesión de relaciones, de muchas personas relacionándose. Cuidamos y mimamos esa relación, tanto a nivel interno como con los clientes, porque creemos que cuando esa relación es buena, cuando se crea un buen ambiente, es cuando salen adelante las mejores ideas”.
  • Expertise: estos cuatro profesionales pueden aportar una buena trayectoria y muchos conocimientos.
  • Ángel y Lucas son jóvenes y reconocidos creativos que han trabajado para innumerables marcas en todas las disciplinas: Renault, Mahou, Toyota, Coca-Cola, Powerade Latam, Bankia, G’vine, Pepsi, Endesa, Renfe, FOX, Atlético de Madrid, La Sexta, El Pozo, Tuenti, Air Europa, el COI o Visa, con campañas tan reconocidas como “El Palo” de Limón&Nada o “Radio Colifata” para Aquarius, entre otras muchas. Cuentan además con más de 30 galardones entre los que destacan tres grandes premios en El Sol, un gran premio en El Ojo y tres premios a la Eficacia (2 platas y 1 oro).
  • Paco se incorporó a finales de los 90 a la explosión digital y creció con ella. Lleva a El Ruso de Rocky su experiencia tras cuatro años formando parte del equipo de Coca-Cola como responsable de marketing interactivo y relacional para todas las marcas (Coca-Cola, Fanta, Aquarius, Limón&Nada o Burn). En Coca–Cola trabajó en numerosos proyectos de comunicación 360º y lideró el carácter innovador de la compañía en áreas como social media o mobile.
  • Amaro lleva más de 16 años desarrollando su carrera en agencias multinacionales para todo tipo de marcas, siempre en el área de cuentas y estrategia: ha trabajado para Iberia, Larios, Renault, Mahou, La Sexta, Visionlab, Shandy CC, Buckler, Toyota, Magnum, Coca-Cola España y Latam, Powerade Latam, Endesa, G’vine, Banesto, Adeslas o Tuenti.

Ángel Torres y Lucas Paulino liderarán el área creativa de El Ruso de Rocky, mientras que Paco Rodríguez y Amaro González se encargarán de la gestión, relación con clientes y estrategia.

Empezarán su actividad con una amplia cartera de clientes potenciales, dado su conocimiento de un sector al que llevan años dedicados, pero de momento las marcas para las que trabajarán son top secret.

Lo que sí sabemos es que su sede está situada en el número 43 de la Calle Menéndez Pidal de Madrid y que tienen un ring de boxeo en la oficina. “Es una cuestión estética. Nada de pelearse con los clientes” ;)

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.