Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
María López, CEO de BitBrain, en Reason Why TV
Compartir en:

María López, CEO de BitBrain, en Reason Why TV

  • María López habla en nuestro stand de Futurizz con Javier Guadiana, Director de Reason Why
  • “En España se oye mucho hablar de Neuromarketing, pero a las marcas les cuesta dar el paso para contratar estos servicios”, ha explicado María
Reason Why Reason Why logo

 

”El Neuromarketing permite ver procesos no conscientes"

Neuromarketing es hacer investigación de mercados usando herramientas de Neurociencia para acceder a procesos no conscientes de los consumidores que influyen en el proceso de compra.

 

”El Neuromarketing es cada vez más barato"

De hecho, según aseguró la experta en la materia, “cada vez tenemos tecnología más barata y los costes de un estudio de Neuromarketing están ya igualados a los de hacer cualquier otro estudio de mercado”.

 

”Nos piden Neuromarketing para medir el engagement"

Lo que más demandan los clientes es saber si su publicidad genera engagement emocional. Es más, “también nos lo piden para desarrollo de producto y para punto de venta, de la mano de los wearables”.

 

”Las marcas no se lanzan al Neuromarketing"

En España se oye mucho hablar de Neuromarketing, pero a las marcas les cuesta dar el paso para contratar estos servicios. “En EEUU o UK son mucho más lanzados”.

 

Cómo funciona el Neuromarketing

Y aquí os dejamos con una Demo de cómo funciona el Neuromarketing en tiempo real.

Enjoy!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.