Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los Premios a la Eficacia 2016 ya tienen finalistas
Compartir en:

Los Premios a la Eficacia 2016 ya tienen finalistas

  • Campofrío, Coca-Cola e IKEA son los anunciantes con más casos en la lista corta
  • McCann es la agencia con más campañas finalistas
Redacción
premios-eficacia

Los Premios a la Eficacia ya tienen finalistas. En esta XVIII edición son 93 los casos que han pasado a la lista corta, es decir, un 56,7% de los que se inscribieron (166). En total hay 65 anunciantes y 52 agencias que competirán por llevarse un galardón a casa.

Las empresas anunciantes con más casos nominados en las diferentes categorías son Campofrío, Coca-Cola, e IKEA, con 4.

               ranking-anunciantes

Por parte de las agencias se sitúan McCann con 11, Arena Media con 10 y Sra. Rushmore con 7.

               ranking-agencias

En cuanto a categorías, “Eficacia en Comunicación Comercial” registra 43 casos; “Eficacia en Medios”, 15; “Eficacia en Comunicación Comercial con un Presupuesto Inferior a 250.000 euros”, 13; categoría especial “Internacionalidad”, 6; categoría especial “Responsabilidad Social”/“ONG”, 6; categoría especial “Responsabilidad Social” / “Empresa”, 5; y categoría especial “Regional/Local”, también 5. 

La Asociación Española de Anunciantes, que convoca los Premios Eficacia con la asesoría estratégica y organización de SCOPEN, desvelará el próximo 27 de octubre, en el Teatro Real de Madrid, quiénes son los galardonados.

Más info.: Lista Corta de los Premios Eficacia 2016

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Estamos en Directo

Natalia Marín y Elisabet Estrella repasan las principales noticias de la...

16 de Octubre