Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los mejores grupos de comunicación y agencias de medios del mundo, según The Gunn Report
Compartir en:

Los mejores grupos de comunicación y agencias de medios del mundo, según The Gunn Report

The Gunn Report for Media reconoce a las agencias y anunciantes más creativos en el uso de los medios. Ha publicado una lista con los rankings de las agencias de medios, grupos de comunicación, campañas y anunciantes más premiados en el año 2013.

Reason Why Reason Why logo

Si hace unos días conocíamos el Gunn Report que recogía las mejores campañas de Publicidad del mundo, hoy se ha publicado el Gunn Report for Media. Este informe evalúa la creatividad en los medios publicando un ranking de las agencias de medios, grandes grupos de comunicación, campañas y anunciantes más premiados en el año 2013.

 

¡Aquí os dejamos todas las agencias y campañas que más premios han recibido durante el año 2013!

 

Agencias de medios más premiadas en 2013

1. OMD

2. Starcom

3. Mindshare

 

Holdings de comunicación más premiados en 2013

1. GroupM (WWP)

2. Omnicom Media Group

3. Publicis Group

 

Anunciantes más premiados en 2013

1. McDonald's

2. Coca-Cola

3. Samsung

 

Campañas más premiadas en 2013

1. Dre Dre - Virtual 2Pac at Coachella (USA)

Chronic Touring Los Angeles

 

 

2. Puerto Rico Correctional and Rehabilitation Department - Follow2Unfollow (Puerto Rico)

Starcom MediaVest Group

 

 

3. DELA Funeral Insurance - Why wait until it's too late? (Países Bajos)

Ogilvy Amsterdam

 

 

4. Universidad de Ingeniería y Tecnología de Perú - Generador de agua potable (Perú)

Mayo Draftfcb

 

 

5. Dove - Real Beauty Sketches (Brasil)

Ogilvy & Mather Brasil

 

 

Países más premiados en 2013

1. EEUU

2. Reino Unido

3. India

 

Con esta publicación, The Gunn Report quiere poner sobre la mesa la importancia de una acertada elección de medios: 

 

"La elección de medios es tan importante para el éxito de una campaña de marketing como su contenido. La innovación y la creatividad en esta decisión mediática, más que nunca, define el éxito de las marcas". - Isabelle Musnik, editora de The Gunn Report for Media.

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.