Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Leo Burnett se mete con otras agencias de publicidad (por una buena causa)
Compartir en:

Leo Burnett se mete con otras agencias de publicidad (por una buena causa)

En Navidad reinan la bondad, el amor, la alegría… O no. Desde la agencia Leo Burnett nos animan a sacar nuestro lado más puñetero, eso sí, por una buena causa.

Reason Why Reason Why logo

Leo Burnett se mete con otras agencias de publicidad (por una buena causa). La Navidad es una época para la bondad y el amor, un momento para sacar lo mejor de nosotros mismos, para ser un poquito más humanos… ¿no?

 

Pues parece que no. O al menos no para la agencia de publicidad Leo Burnett. A través de su última campaña “Dona Sin Piedad” Leo Burnett nos sugiere que demos rienda suelta a nuestros instintos más primarios y nos divirtamos haciendo sufrir, en tiempo real, a los trabajadores de la agencia Leo Burnett Madrid. Eso sí, todo es por una buena causa y el mal que hagamos es a cambio de donaciones para la ONG Save the Children.

 

“Esta Navidad haz el mal por una buena causa” es el claim de la campaña de Leo Burnett. 

 

Desde la propia agencia se lo han tomado muy en serio y tienen gresca para todos: para los trainees, para las agencias de la competencia, para otros creativos… “Este año nos metemos con el resto de agencias por una buena causa”.

 

Os dejamos la lista de reproducción de “Dona sin piedad” en YouTube porque no tiene desperdicio.

 

 

La campaña va apoyada también por una serie de gráficas "muy molestas" que podéis ver en la galería superior. 

 

Créditos de “Dona sin piedad”

Título campaña: Dona Sin Piedad
Cliente: Leo Burnett Madrid
Agencia: Leo Burnett Madrid
Director General Creativo : Juan García-Escudero
Director Creativo: Antonio de Federico, Héctor Losa, Iñaki Martí
Redactor: Antonio de Federico, Iñaki Martí, Jorge Castro, Federico Moreno
Director de arte: Héctor Losa, Zarik Ahuir, Javi Canle
Director Digital : Sergio Martínez Llunell
Director de Tecnología : Víctor Moreno
Head Programmer: Luis Marcano
Producción Digital : Víctor Moreno, Luis Marcano, Horacio Panella
Head of Creative Services & Communication : Sarah Okrent
Project Managers : Horacio Panella, Sandra Aran
Producción multimedia :  Miracom Media
Producción vídeos virales : Asier Zelaiaundi, CP Works
Producción Gráfica : Amparo Cembellín, Daniela Marga
Fecha de emisión: Dic. 2013

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.