Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
"La canción más popular", Gran Premio de Relaciones Públicas en El Sol 2013
Compartir en:

"La canción más popular", Gran Premio de Relaciones Públicas en El Sol 2013

La campaña de "La canción más popular", de JWT San Juan para el Banco Popular de Puerto Rico, ha sido la gran ganadora de la sección de RRPP en el Festival El Sol 2013. España por su parte se ha traído 3 premios a casa de los 8 que se han otorgado en esta categoría.

Reason Why Reason Why logo

La campaña de "La canción más popular" de JWT San Juan para el Banco Popular de Puerto Rico se ha llevado el Gran Premio del Festival El Sol 2013 en la sección de RRPP.

De los 8 premios que se han otorgado en total en esta categoría, España se ha llevado 3 a pesar de que consiguió pasar 24 campañas finalistas.

 

 

Las 3 campañas que se han premiado para España son las siguientes:

 

1. Sol de Oro

"Londonize" de El Señor Goldwind para Pernod-Ricard

 

 

2. Sol de Oro

"Pueblos" de Sra.Rushmore para Coca-Cola

 

 

3. Sol de oro

"Caja de ahorros mi colchón" de VCCP Spain para DESS

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.