Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Ismael Pascual (Coca-Cola) sobre su marcha a México: "Es un hijo deseado"
Compartir en:

Ismael Pascual (Coca-Cola) sobre su marcha a México: "Es un hijo deseado"

Ismael Pascual dejará su puesto al mando de la Comunicación de Coca-Cola Iberia para asumir el mismo cargo en México. Será una transición paulatina. Ismael nos cuenta que está muy ilusionado con el cambio.

Reason Why Reason Why logo

Ismael Pascual, hasta ahora Director de Comunicación Integrada en Coca-Cola Iberia, deja su puesto para asumir la misma responsabilidad en México. 

"Es un hijo deseado", comentaba Ismael en declaraciones a ReasonWhy.es.

 

Según Ismael ha sido una promoción muy consensuada con sus managers y "es bueno para todos. Es un signo de confianza de la compañía hacia mí". 

A partir de ahora Ismael pasará a ser empleado internacional de The Coca-Cola Company, por lo que su contrato vendrá desde la central en Atlanta, no desde México.

 

ismael-pascual

 

Ismael Pascual aseguraba a ReasonWhy.es que "cuando se hacen bien las cosas no conviene cambiar", en Coca-Cola se promociona mucho a los empleados que destacan. Y la suya es una promoción que se traduce en reconocimiento por parte de la compañía. "Quieren que me mueva y aprenda". 

 

Ismael empezará en noviembre compaginando sus funciones entre Madrid y México hasta Navidad. A partir de entonces estará en México al 100%.


Todo el equipo de ReasonWhy.es le desea lo mejor en esta nueva aventura profesional en la que estamos seguros de que logrará grandes hitos como ha hecho hasta ahora en Coca-Cola Iberia. ¡Suerte Ismael!



Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.