Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Con septiembre, Herrera vuelve a Cope
Compartir en:

Con septiembre, Herrera vuelve a Cope

  • Cope ha lanzado una cuenta atrás para el comienzo del programa de Carlos Herrera
  • El anterior matinal con Ángel Expósito y Javi Nieves, era la opción elegida por casi un millón de oyentes para informarse cada mañana
Reason Why Reason Why logo
Herrera-COPE

El periodista, conocido por su matinal en Onda Cero dará mañana, 1 de septiembre, comienzo a su nueva etapa en la radio. Y es que Carlos Herrera pasará a amenizar las mañanas de la cadena Cope con el nuevo programa “Herrera en Cope”.

Un reto que Herrera afronta con dinamismo: “Vengo a hacer algo más que un programa de radio. Vuelvo para ser líder en las mañanas radiofónicas. Para hacer un programa muy competitivo. Para que Cope tenga el máximo número de oyentes. Me escuchen, me vean o me lean desde cualquier corporte”.

Las voces de las mañanas de la Cope

Pero no vuelve solo a la que fue su casa hace 20 años. De lunes a viernes, de la mano de Paloma Tortajada presentará un programa protagonizado por la información y el entretenimiento. Además, cada día a partir de las 10:00, Herrera contará con la ayuda de María José Navarro.

Herrera vuelve a la que fue su casa hace 20 años

Y, para hablar de deporte, le acompañarán Manolo Lama y Paco González a partir de las 11:00 horas.

Mientras que, en el plano de la opinión, su voz irá acompañada de las de Jorge Bustos, Ignacio Camacho, Bieito Rubido, Isabel Durán, Fernando Jaúregui, Joaquín Leguina, Juan Pedro Valentín, Antonio San José, Nicolás Redondo Terreros, José María Fidalgo, Salvador Sostres, Ángel Expósito, Edurne Uriarte, Antonio Jiménez, Yolanda Gómez, Mayte Alcaraz, José Antonio Gómez Marín y Carmelo Encinas. Junto a los que participará Santiago González haciendo columna a las 8:00.

La información internacional también tendrá su hueco en el nuevo programa. De hecho, los jueves a las 11:00 Ramón Pérez Maura, Chencho Arias y Javier Fernández Arribas darán la última hora en este ámbito.

No olvida a sus fósforos

Las seis horas diarias que estará Herrera en antena mantendrán a sus antiguos seguidores de Onda Cero (fósforos) como referente.

Dejará un espacio abierto para sus “fósforos”

De modo que, según han anunciado desde la cadena, “todos los días, de 10 a 11h los oyentes tendrán especial protagonismo y podrán compartir conmigo sus historias más entrañables”. Y contarán con Goyo González como portavoz y con Luis de Val como retratista de la imagen del día.

Por otro lado, el toque de humor correrá a cargo de El Pirata (Rock FM) del Grupo Risa los miércoles y lo viernes. Mientras que el cierre semanal de los viernes será obra de Tico Medina.

La Cope en el EGM

La cadena Cope se consolidó en la segunda ola del EGM como el segundo grupo de radio en España con cerca de cinco millones de oyentes. Una cifra que esperan superar con la llegada de Herrera a la cadena.

La pregunta es: ¿superará Herrera el casi millón de oyentes que tenían Ángel Expósito y Javi Nieves en el anterior matinal de Cope? Todo apunta que tendremos que esperar a la siguiente Ola del EGM para saberlo...

De momento, lo que sí podemos asegurar es que en la emisora parecen impacientes y ya están pendientes de la cuenta atrás:

espera-herrera-cope

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.