Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Google ha sido Anunciante del Año en los premios Clio
Compartir en:

Google ha sido Anunciante del Año en los premios Clio

Publicidad simple, empatía, y una clara apuesta por el formato digital. Las campañas publicitarias de Google le han valido el premio al Anunciante del Año en los premios Clio. Os mostramos sus campañas más representativas.

22/05/2013 - 10:36
Redacción

“Conoce al usuario, conoce la magia y conéctalos”. Es el truco de Robert Wong, director creativo de Google, que acaba de ganar el premio al Anunciante del Año en los Clio Awards.

 

Para Wong significa mucho recibir este premio, porque reconoce su apuesta por la publicidad digital. “La unión del arte, copy y código de programación ha creado posibilidades nuevas y oportunidades únicas”, ha explicado a Mashable.

 

El trabajo publicitario de Google ya no consiste en darse a conocer, sino en recordar al mundo qué es lo que les encanta de Google. La empatía y la simplicidad son sus ingredientes principales.

 

Algunas de las campañas que le han merecido este reconocimiento son desconocidas en España. Pero la simplicidad y los colores de Google quedan patentes en estos dos spots:

 

Construye con Chrome

 

Google Fiber

 

 

Y la empatía y la emoción se ponen de manifiesto en la campaña 100.000 estrellas:

 

Otros ganadores de los Clio Awards 2013 han sido:

 

- Coca-Cola: Marca Icónica del Año

- Marcel Worldwide: Agencia del Año

- Ogilvy & Maher: Red de Agencias del Año

- Biscuit Filmwords: Productora del Año

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.