Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El Cencerro no entregará premios este año
Compartir en:

El Cencerro no entregará premios este año

Reason Why Reason Why logo
cencerro-festival-creatividad

El Cencerro Festival vuelve un año más con una nueva edición, pero esta vez con una diferencia notable: este año no se otorgará ningún premio.

Losana de Pirón (Segovia) acogerá a más de 300 personas entre profesionales del sector, visitantes y amantes de este pueblo de unos 50 habitantes y 200 vacas. La 4ª edición, que tendrá lugar el día 27 de junio, será la más reivindicativa, bajo el claim “The Barbecho & Berberecho”.

Además, el Festival Iberoamericano de Creatividad Rural contará con grandes sorpresas como una “Cencerrada” popular en la Plaza Mayor y el programa lo completarán conferencias, exposiciones y música en vivo.

Pero la gran novedad de este año es que se va a renunciar a la tradicional entrega de “los Premios Cencerros” para analizar en su lugar el estado de la comunicación de los productos eco-sostenibles mediante ponencias y mesas redondas.

Este cambio de rutina del festival se va hacer para protestar por el abandono generalizado que sufre la comunicación rural y en especial la de productos naturales.

“A cambio debatiremos de la mano de profesionales de la publicidad y el diseño qué podemos hacer para dinamizar un mundo que se merece algo más de cariño”, ha afirmado Zape Baltasar, subdirector del evento.

Pero, por encima de todo, será un día de fiesta. No faltará la popular paella, las actuaciones musicales, el transporte en tractor, la acampada en el cementerio, los talleres rurales e incluso una muestra de consagrados ilustradores españoles.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.