Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Ed Carrasco ficha por Havas México
Compartir en:

Ed Carrasco ficha por Havas México

  • Ed Carrasco vuelve a México después de 16 años en España
  • “Afronto el reto con el know how que me permite aportar lo mejor de España y lo mejor de México”
11/07/2018 - 13:44
Redacción
Ed-Carrasco-Havas-México

Ed Carrasco vuelve a México como nuevo Head of Strategy de Havas. Desde este cargo, Ed se encargará de crear estrategias sólidas entre los clientes del grupo, para lo cual aplicará una visión holística de todas las disciplinas que ha logrado reunir a lo largo de su carrera profesional (ATL, BTL, Experience, Digital…).

Ed Carrasco será el nuevo Head of Strategy de Havas México

En declaraciones a Reason Why, Ed ha explicado que afronta la vuelta a México con mucha ilusión y con cero expectativas. Ha comentado que se enfrenta a una cultura con muchos matices y con mucho trabajo por hacer, tanto social como culturalmente. “Pero también lo afronto con 16 años de aprendizaje de un país mucho más evolucionado en temas sociales, tecnológicos y digitales. Todo este know how me da la visión de aportar lo mejor de España uniéndolo con lo mejor de México”, ha comentado.

Respecto a su llegada a Havas México, Ed se ha encontrado con un grupo que trabaja en formato village en todas sus unidades: media, performance y creative. “Estoy en un mercado con más de 130 millones de habitantes, con múltiples clases sociales, un alto porcentaje de población pobre y una sociedad muy vapuleada por el sistema político actual”. Por ese motivo explica que es un buen momento para sembrar mensajes sociales de igualdad que ayuden a mejorar y elevar el orgullo del país.

"Es un buen momento para sembrar mensajes sociales de igualdad en México"

En cuanto a su marcha de la agencia madrileña Tango, la ha calificado de decisión importante. “Mi experiencia en el extranjero me ayudará a tener una visión que quizás más adelante pueda incluso compartir con ellos”.

En los últimos años Ed ha formado parte de los equipos estratégicos y de gestión de agencias de publicidad multinacionales como McCann WorldGroup, Momentum, MRM // McCANN y Grey Group.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.