Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Aprende a ahorrar y a potenciar tus cuentas bancarias con Fintonic
Compartir en:

Aprende a ahorrar y a potenciar tus cuentas bancarias con Fintonic

Fintonic, nueva plataforma web que te enseña a ahorrar y a gestionar tus cuentas bancarias, realiza su presentación a través de una acción de Marketing con la que muestra sus ventajas con la creación de un gimnasio en el que podrás hacer ejercicios muy peculiares.

Reason Why Reason Why logo

En la época de crisis en la que estamos, lo primero a lo que nos hemos visto obligados es a apretarnos el cinturón. El problema está cuando realmente nos sentamos a pensar cómo tengo que ahorrar, que no sabemos por dónde empezar y nos bloqueamos.

Ante esta necesidad tan latente en la sociedad y la necesidad de generar nuevas soluciones a nuestros problemas, ha nacido fintonic.com, plataforma web en donde podrás gestionar todas tus cuentas bancarias y que te enseñará a ahorrar.

Para mostrar todos sus atributos, han realizado una acción de Marketing con la creación de un gimnasio muy divertido con el que pretenden concienciar de la importancia de ahorrar.

¡Genial forma de aportar su granito a todas las familias que viven esta situación tan difícil!

 

 

Fintonic Gym es un peculiar gimnasio que ha abierto sus puertas en Madrid por unos días. En sus instalaciones, en lugar de quemar calorías, los usuarios pueden poner en forma las cuentas bancarias y potenciar la capacidad de ahorro.

[...]

El gimnasio cuenta con un equipo de entrenadores personales, expertos en ahorro, y está equipado con innovadoras y sorprendentes máquinas que simulan situaciones reales de la economía doméstica y representan los trucos y consejos que ofrece fintonic.com, para que el público se conciencie de en qué gasta su dinero, dónde y cómo puede ahorrar en su día a día: una bicicleta estática que mide lo que gasta en diferentes medios de transporte, unas pesas en forma de carros de supermercado con la compra mensual, un cuadrilátero de boxeo para desahogarse contra la hipoteca, unas pesas en forma de comisiones bancarias y una sauna que recrea el despilfarro y el consumo eléctrico eficiente, por ejemplo.

 

Fintonic

Fintonic.com es una herramienta de gestión financiera que importa y ordena movimientos de las tarjetas, cuentas, posición de depósitos, préstamos, valores y fondos de inversión para que el usuario pueda verlos en un único lugar de un solo vistazo y organizados por categorías. Así, facilita y simplifica el control real del gasto y enseña a gestionar la economía doméstica con el reto de ahorrar mes a mes.

[...]

El usuario tan sólo utiliza su dirección de correo electrónico y agrega todas sus cuentas y tarjetas bancarias con las mismas claves de acceso y la misma seguridad que al acceder a su banco online.

 

Fintonic

 

Fintonic

 

Fintonic

 

 *El Gimnasio Fintonic estará abierto hasta mañana 4 de diciembre de 11.00 a 20:00 horas en la calle Ortega y Gasset 73, Madrid. 

 Seguir leyendo la noticia en el medio original...

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.