Al cine, por la patilla

  • Asistimos a la ponencia de Rafa Romero, Sales Director de Selligent, y Lydia Pérez, CRM Executive de Cinesa, en Futurizz
  • Lydia Pérez dice que “España es un país donde la piratería ha crecido bastante
palomitas

Si la televisión es el medio que mejor proporción obtiene en cuanto a la penetración de audiencia, el cine se lleva la peor parte. Pero ¿a qué se debe y cómo podemos solucionarlo? 

Sobre ello han hablado Rafa Romero, Sales Director de Selligent, y Lydia Pérez, CRM Executive de Cinesa, durante su ponencia en Futurizz.

Cinesa se comunica con sus clientes gracias a Selligent

Lydia ha hablado sobre las amenazas del mundo del cine en España, resaltando que España es un país donde la piratería ha crecido bastante”. Es por ello que han decidido aportar con la tecnología y mantenerse actualizados. 

Ha explicado, además, que en la actualidad en Cinesa toda la comunicación que hacen con el cliente es a través de Selligent mediante campañas. “Poseemos una base de datos de dos millones de usuarios con 200 segmentos, además enviamos dos newsletter a la semana por usuario” ha afirmado.

La CRM Executive ha afirmado que en 2015 realizaron una acción con dos objetivos:

  • Convertir a sus clientes online
  • Obtención de leads

Ha mencionado que para obtener resultados en este tipo de campañas se debe buscar un objetivo bien definido. En su caso fue lograr que los clientes que aún no se habían fidelizado de manera online, lo hicieran. 

Gracias a la utilización del software de Selligent la campaña obtuvo una entregabilidad de un 99,47%.

La executive de Cinesa ha concluido afirmando que planean implementar Selligent en otros países integrando otros canales como SMS, Push notifications, app y redes sociales, personalización de la web en tiempo real, además de impactar al cliente en el momento adecuado.

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