Formulario de búsqueda

Red Bull se anuncia en el aire con Immfly

Compartir en:

Red Bull se anuncia en el aire con Immfly

  • La innovadora activación de marca consistió en ofrecer una nueva edición del producto a los pasajeros que viajaban a Baleares
  • El producto llegó a una audiencia cautiva en más de 80 vuelos este verano

El famoso sloganRed Bull te da alas” ha cobrado más sentido que nunca este verano con la campaña de lanzamiento de producto que ha hecho la marca en colaboración con Immfly, el sistema de servicios digitales que permite a las marcas anunciarse a bordo de los aviones.

Red bull en el aire

Red Bull presentó este verano su nueva edición Red Bull Coconut Edition, ofreciendo una muestra gratuita de la bebida a los pasajeros que volaban a las Islas Baleares.

La marca se anunció en un entorno único y en formato multimedia

Se trata de una estrategia de targetización por destino que permitió a Red Bull anunciarse en un entorno único y en formato multimedia. Se combinaron activos online y offline (transmisión de vídeo en los dispositivos personales de los pasajeros, creación de canales digitales dedicados y reparto de muestras a bordo) después de haber definido target de audiencia y destinos específicos en más de 80 vuelos a los pasajeros en rutas a Ibiza, Menorca y Mallorca.

Contenido digital para una audiencia cautiva

La marca Red Bull también ha elegido patrocinar diversos canales del sistema de entretenimiento a bordo de Immfly. Esto le ha permitido llegar a una audiencia en un entorno curado con mensajes directos, dando como resultado una campaña digital a medida de sus necesidades, que se mostraba en dispositivos personales de los pasajeros.

_alt_

Immfly destaca la ventaja de poder monitorizar resultados en tiempo real

Dese Immfly destacan además la posibilidad de monitorizar y analizar estas campañas a bordo para que los responsables de marketing puedan tomar decisiones a futuro. Precisan que son opciones idóneas sobre todo para el lanzamiento de nuevos productos puesto que la recopilación de los datos permite optimizar campañas en tiempo real con el fin de maximizar el ROI.

Sobre ello, Ramón Rodríguez, Advertising Manager de Immfly, ha comentado que cada vez más marcas confían en “la clara propuesta de valor de Immfly: un espacio cautivo donde las marcas pueden interaccionar con su audiencia objetivo mientras les entregan un beneficio tangible”.