Formulario de búsqueda

[Podcast] Perfiles “intrusos” en Marketing y Publicidad

Compartir en:

[Podcast] Perfiles “intrusos” en Marketing y Publicidad

  • En este podcast participan como invitadas Rebeca Benarroch (Publicis Media) y Ángela Cabrero (MRM//McCann) 
  • Matemáticos, ingenieros, físicos.... Son perfiles cada vez más demandados en las agencias

↑ ↑ Puedes escuchar nuestro Podcast en estas plataformas ↑ ↑

¿Son los matemáticos los frikis de las agencias?
¿Cómo se hace una entrevista de trabajo con un ingeniero?
¿Qué debe estudiar el futuro responsable de Data de una marca
?

Escucha el episodio #45: Perfiles intrusos en Marketing y Publicidad

Playback Rate 1 

A estas y otras cuestiones damos respuesta en este Episodio de 80/20: El Podcast de Reason Why, sobre Perfiles "intrusos" en Marketing y PublicidadEn este Podcast participan:

 _alt_

En este podcast aprenderás que...

  • Los perfiles especializados en big data, ciberseguridad y análisis del consumidor serán los más solicitados este 2020
  • Yannick Bolloré, CEO de Havas Media, ya lo dijo en 2014: "Cuando tenemos a los tres perfiles (medios, creativos y matemáticos) colaborando y hay química entre ellos, se produce algo mágico y son capaces de tener ideas a las que nunca antes podríamos haber llegado"
  • En las agencias de corte digital, los verdaderos intrusos pueden llegar a ser, en poco tiempo, quienes tienen formación en publicidad y comunicación