Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Estos son los primeros Presidentes del Jurado para El Ojo de Iberoamérica 2017
Compartir en:

Estos son los primeros Presidentes del Jurado para El Ojo de Iberoamérica 2017

  • Este año el festival celebra su 20 aniversario
  • José Miguel Sokoloff, Luiz Sanches y Pablo Poncini serán presidentes en las categorías de El Ojo Vía Pública, El Ojo Film y El Ojo Sustentable
Redacción

El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica ha anunciado los nombres de los primeros Presidentes del Jurado. Este año el festival celebra 20 años reconociendo las mejores ideas, profesionales y empresas. Además estrena una nueva categoría de premios: El Ojo Creative Data, que busca reconocer la vida digital de las ideas publicitarias.

José Miguel Sokoloff, Jurado de El Ojo Vía Pública

José Miguel Sokoloff presidirá el Jurado de Vía Pública. El colombiano es Presidente del Consejo Creativo Mundial del Grupo MullenLowe. Es socio fundador de SSP3 MullenLowe, agencia ganadora en cinco ocasiones del Premio a la Mejor Agencia de Colombia en El Ojo Local. En 2011 obtuvo el Grand Prix en El Ojo Directo y en 2012 el Gran Ojo Vía Pública.

Luiz Sanches, Jurado de El Ojo Film

Luiz Sanches presidirá el Jurado de El Ojo Film. Es socio y director general creativo de Almap BBDO, donde comenzó su carrera hace 21 años. Luiz ha sido reconocido en tres ocasiones como Mejor Creativo de Iberoamérica (2012, 2015 y 2016). Además ha participado como jurado en los principales festivales del mundo, como Cannes Lions, Clio Awards y One Show entre otros.

Pablo Poncini, Jurado de El Ojo Sustentable

Pablo Poncini presidirá el Jurado de El Ojo Sustentable, un galardón que busca premiar las ideas que crean conciencia para lograr un mundo más sustentable, en términos ambientales, sociales y culturales. Pablo es CEO y CCO de TBWA\Buenos Aires, así como director creativo regional e integrante de la Junta Creativa Mundial.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.