Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
McDonald's crea un tablón de horarios de tren para saber qué puedes comer mientras esperas
Compartir en:

McDonald's crea un tablón de horarios de tren para saber qué puedes comer mientras esperas

Mcdonald's crea un tablón de horarios de tren muy especial: te indican, según el tiempo de espera, qué te da tiempo de comer mientras esperas tu tren. 

Reason Why Reason Why logo

A veces una pequeña idea puede dar grandes resultados. Seguro que alguna vez, ante algo nuevo, habéis pensado: "vaya idea más tonta y fácil. Eso se le puede ocurrir a cualquiera, incluso a mi". 

Pues es lo que he pensado cuando he visto la nueva idea de McDonald's en los tablones de horarios de tren en Varsovia: tan fácil como sugerirles a los consumidores, en tiempo real, lo que les da tiempo de comer mientras esperan el tren monstrándoles iconos con sus productos. Y vaya si ha sido buena idea! Han conseguido un incremento de 4.500 clientes en el primer mes de campaña!

En definitiva, McDonald's cada día nos deja más claro que es el gigante de la comida rápida y que nadie le va a quitar su puesto!

 

 

McDonald's, la multinacional de cadenas de comida rápida, ha desarrollado un novedoso sistema para atraer a los clientes de su filial, ubicada en la Estación Central de Trenes de Varsovia (Polonia), el denominado "horario de hamburguesas".

 

Este curioso tablón de horarios despliega información en tiempo real sobre el tiempo que resta para que salgan los trenes de la estación en forma de hamburguesas, patatas fritas, refrescos y postres.

 

Si los viajeros ven, por ejemplo, en la pantalla una hamburguesa, patatas fritas, un refresco y un postre, quiere decir que tienen tiempo suficiente para degustar un menú completo hasta que salga su tren. Si, el por el contrario, la pantalla despliega una única taza de café, es una señal de que el tren del viajero saldrá pronto y de que éste, por lo tanto, debe de darse prisa.

Seguir leyendo la noticia en el medio original...

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.