Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Leonisa Fashion Experience: Primer probador virtual en Atocha
Compartir en:

Leonisa Fashion Experience: Primer probador virtual en Atocha

Se trata del primer probador virtual de lencería femenina expuesto en la estación de Atocha en Madrid hasta el 22 de julio. En menos de un mes, lo han probado más de 1000 mujeres.

Reason Why Reason Why logo

Hace tiempo que me rondaba por la cabeza la necesidad de un probador virtual que te tomara tus medidas y te permitiera ver cómo te queda la ropa antes de comprarla. Por ejemplo, cuando compramos online no tenemos esta funcionalidad. Sería muy útil: miras con total tranquilidad en casa los modelos de tu tienda favorita y, antes de comprarlo, te plantas delante de tu webcam, te toma las medidas y...¡zas! puedes ver cómo te quedaría el modelito elegido, permitiéndote comprarlo con mucha más confianza y seguridad.

 

Esta acción de Leonisa me encanta y me parece "casi perfecta", y digo "casi perfecta" porque lo único que me echa para atrás es tener que "probarte" lencería delante de todos los mirones que van pasando. ¿No sería mejor hacerlo algo más privado?

 

El primer probador virtual de España estará instalado hasta el 22 de julio en el pasillo central del AVE de la estación de Atocha. A través de un simulador en 3D, todas las mujeres que lo deseen pueden probarse más de 16 modelos de lencería sin necesidad de quitarse la ropa. Más de mil personas ya han vivido la experiencia desde que fue inaugurado el pasado 22 de junio.

 

Esta iniciativa es obra de la firma de lencería «Leonisa», empresa de origen colombiano que está presente en una veintena de países en Latinoamérica y que ahora desembarca en España. Actualmente, sólo se puede acceder a su catálogo por internet.

 

El probador «Leonisa Fashion Experience» de Atocha es capaz de tomar las medidas básicas de la mujer como altura, pecho, hombros y cadera, a través de una cámara que proyecta la imagen en una pantalla y ofrece a cada usuaria su talla. Con un simple movimiento del brazo, cada mujer puede elegir en la pantalla cualquiera de los 16 modelos disponibles. «Existen cuatro gamas: sensual, natural, moderno y juvenil. El ambiente, la música y el tipo de sujetador varían dependiendo de lo que escoja cada persona según su estado anímico o su carácter», asegura Laura, dependienta de «Leonisa».

 

«A la mayoría nos encanta ir de compras, pero nos da pereza probarnos la ropa. Esta es una forma muy divertida de hacerlo», reconocía Raquel, una más de las mil mujeres han utilizado ya el probador virtual.

Seguir leyendo la noticia en el medio original...

 

Leonisa Fashion Experience Atocha

 

Leonisa Fashion Experience

 

Leonisa Fashion Experience

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.