Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
¡Oscar Mayer patrocina los banquillos del Sevilla FC a lo grande!
Compartir en:

¡Oscar Mayer patrocina los banquillos del Sevilla FC a lo grande!

Desde el pasado sabado los banquillos del Sanchéz Pizjuán se han convertido en enormes perritos calientes por una acción de patrocinio de Oscar Mayer.

 

Reason Why Reason Why logo

Desde el pasado sábado a las 18:00 los banquillos del estadio Sánchez Pizjuán son enormes perritos calientes. Estos  impactantes  banquillos del Sevilla FC son resultado de una acción de patrocinio de Oscar Mayer. Y no se han conformado con los banquillos si no que también se ha transformado la caseta del cuarto del árbitro en un carrito de Oscar Mayer. Los espectadores del partido entre el Sevilla y el FC Barcelona fueron los primeros en conocer esta espectacular imagen.

 

Banquillos de Oscar Mayer Street Marketing

 

Estos Perritos calientes de diez metros de estructura fueron fabricados siguiendo el mismo método utilizado en las Fallas de Valencia. Primero se creó la estructura inicial, luego se fueron ajustando las distintas capas y luego se pinto y se procedió a la vinilación.

 

¡Estos banquillos no pueden pasar desapercibidos! Su divertido diseño  ya están dando mucho que hablar. Desde el sabado está generando una gran cantidad de publicity que beneficiará tanto a Oscar Mayer como al estadio Sanchez Pizjuán y al Servilla FC. No sé si el diseño es demasiado acertado, pero ya esta causando una gran repercusión en redes sociales y estoy segura de que Oscar Mayer obtendrá notoriedad gracias a estos Hot Dogs.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.