Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Viviendo en una casa anuncio
Compartir en:

Viviendo en una casa anuncio

Ante la crisis afloran las ideas más originales. Ahora puedes convertir tu casa en un soporte publicitario a cambio de la hipoteca.

Reason Why Reason Why logo

¡Alucinante! Los nuevos soportes aparecen de la forma más sorprendente, un día te pagan por tatuarte una marca y al otro acabas convirtiendo tu casa en un anuncio. Esto me recuerda mucho a “El Show de Truman” donde una vida se convierte en una forma de hacer publicidad. Cada segundo que pasa estamos más inundados de insumos publicitarios, ahora nuestra lucha debe ser encontrar la manera de ser recordados por medio de una brillante estrategia creativa.

Lo último en publicidad exterior viene de Estados Unidos y tiene que ver con la crisis económica. Una empresa llamada Brainiacs from Mars ofrece a los propietarios de viviendas unifamiliares pagarles la hipoteca mensual a cambio de convertir su casa en un soporte publicitario. Los primeros en acogerse a este iniciativa han sido Scott y Elizabeth Hostetler, una pareja cuya casa en Buena Park, California, ahora promociona la propia empresa Brainiacs from Mars. En este caso además del logo en la fachada, la casa entera ha sido pintada (excepto el tejado y las ventanas).

casa anuncio2

El fundador de esta compañía, Romeo Mendoza aspira a que unas 1.000 casas se acojan a esta iniciativa y explica que las creatividades para la customización de las viviendas siempre seguirán las ordenanzas municipales así como las normas de las comunidades de vecinos. Según informa MediaPost, desde el inicio de la crisis en 2006 por el pinchazo de la burbuja inmobiliaria en Estados Unidos millones de personas se han visto afectadas por ejecuciones hipotecarias. Solo en 2010, 2,9 millones de propietarios recibieron una ejecución hipotecaria

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.