Formulario de búsqueda

Este espejo inteligente está pensado para el sector de la belleza

Compartir en:

Este espejo inteligente está pensado para el sector de la belleza

  • Es un híbrido de tablet y espejo para analizar la piel e incluso seguir tutoriales de maquillaje en YouTube
  • Se llama HiMirror y funciona en vertical u horizontal, conectándose también con Amazon Alexa

Hacer malabares con YouTube puesto en el teléfono, maquillarse y mirarse al espejo al mismo tiempo es una realidad para muchos usuarios. De ahí que HiMirror haya llegado al mercado para posicionarse como la solución a los tutoriales de belleza.

Está categorizado como espejo inteligente, pero realmente también es un híbrido de tableta con pantalla táctil y sistema operativo Android. Propiedad de la compañía taiwanesa Kinpo, ofrece una luz agradable que se puede usar a la hora de seguir un tutorial o también para el uso más cotidiano en el día a día. Así, se pueden establecer los niveles de brillo y la temperatura de color con cinco opciones: día soleado, oficina brillante, supermercado, restaurante/sala de fiestas y puesta de sol. La idea es que el usuario pueda ver cómo queda el maquillaje en estos entornos concretos.

Su cámara hace un análisis de la piel del usuario y permite ver la evolución en un periodo de tiempo

Como espejo inteligente, ofrece algunas funcionalidades interesantes como la de poder ver notificaciones de aplicaciones como Facebook e Instagram. También se puede controlar la reproducción de música con aplicaciones como Spotify, con una calidad de altavoces similar a la de un smartphone.

Por otro lado, HiMirror tiene un soporte en la parte posterior que se puede ajustar para colocar el espejo horizontal o verticalmente. Y tiene una cámara incorporada para realizar un análisis de la piel del usuario. El espejo hace una fotografía y califica la piel entre "pobre" o "excelente" en términos de cuántos puntos negros, rojeces, ojeras, poros, arrugas o líneas de expresión tiene el rostro. Además, permite ver en timelapse cómo ha ido cambiando la cara en función de los productos de belleza que se hayan utilizado. Si más de una persona en casa quiere usar esta función de análisis, el espejo admite varios perfiles y se puede iniciar sesión con reconocimiento facial o por voz.

Más control de los productos de belleza

Una de las funcionalidades más útiles es Beauty Box, una sección en la interfaz del espejo que permite agregar productos de belleza, marcas cuándo se comenzó a usarlos y anotar cuándo caducan. Es una herramienta pensada para combinarse con el analizador de piel, que brinda información precisa sobre si un producto realmente está mejorando el aspecto del usuario o no.
HiMirror también se conecta a Alexa para pedirle, por ejemplo, que agregue elementos a la Beauty Box.

_alt_

Aunque además de lo anterior, una de las funcionalidades más destacadas es la de poder ver YouTube en la pantalla mientras se usa el espejo para seguir los tutoriales de belleza de manera más sencilla.